Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir una cuenta con Interactive brokers

118 respuestas
Abrir una cuenta con Interactive brokers
3 suscriptores
Abrir una cuenta con Interactive brokers
Página
4 / 15
#25

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

Muchas gracias dfr37, por tu comentario, bien trabajo, el punto2,3...pero sobre el punto 1, tengo que ´regañarte¨ jooo donde estabas antes, que llevo diciendolo hace...no sé cuanto tiempo, jeje, es una broma...no soy española, asi que escribo cosas incorrectas a veces, pero menos mal que me entienden siempre...S2

#26

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

Ahora entiendo, el español no es tu lengua materna. De donde eres pues?
saludos!

#27

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

Por cierto, hablando de materias primas; estoy siguiendo el Brent, me da que se dirige hacia los 117,50 en pocos días (ahora 119,3). Una opción si no se quiere ir con contratos "grandes" en energía es el London Gasoil (4.500$ en garantías) que es muy similar y correlacionado al Heating Oil y al Brent.

saludos!

#28

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

Muchas gracias! Aun estoy estudiando sobre las materias primas, veo que operas mucho con ellas no? S2

#29

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

Buenas. Pues ya te digo, la conversión del resultado de tus operaciones en dólares la puedes hacer cuando quieras (yo solo la hago si voy a reintegrar una cantidad grande a mi banco) y la conversión se hace en el forex directamente, a precio de forex y con comisión del forex. Tienen una horquilla mínima de 5 decimales, es decir 0.0005, ahora mismo por ejemplo 1.32045-1.32050 pero si te cobran comisión de 2$. Si tienes la cuenta en euros lo que se te queda en dolares es el resultado de la operación. Por ejemplo, yo compro y vendo un mini SP y gano 100$, se quedan esos 100$ no el volumen de la venta.

Claro, lo que flucturaría logicamente es el resultado en otras monedas no en la que tu tengas la cuenta.

La retención la verdad que no se porque no me ha pasado nunca, pero tienes el modelo W8 o como se llame en la web para firmarlo y listo.
En acciones americanas por cierto usan un corretaje por acciones, no como en España. Alli puedes comprar 50.000$ de APPL por 1$ de comisión, por poner un ejemplo extremo.

#30

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

hola Vidmar, pero el formulario W8 es solo para acciones o tambien para futuros?

#31

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

¿dfr37 y tú para los futuros que broker usas? s2

#32

Re: Abrir una cuenta con Interactive brokers

acciones, para el tema de la doble imposición, que es lo que me preguntaba

Brokers destacados