Acceder

Bankia: Valoración 2 €

113 respuestas
Bankia: Valoración 2 €
1 suscriptores
Bankia: Valoración 2 €
Página
4 / 15
#25

Re: Bankia: Valoración 2 €

Ja, ja, muy bueno! Pues no, de merengón no tengo nada; aunque reconozco que el Madrid está muy bien y que Mourinho está haciendo un buen trabajo. En efecto, cada equipo tiene lo suyo y todos son muy pillos. De Busquets qué puedo decirte... el chaval es de Badia del Vallés y está curado de espantos (como si fuera de Añaza, en Tenerife). Y también tenemos a Alves, que ni idea tengo de dónde viene...
De todos modos, Enola tiene razón, el Barça necesita reforzarse y urgentemente. A mi encantan Gareth Bale y Van Persie (que suena en la quiniela), aunque Llorente tampoco estaría nada mal... eh?
Una final de Champions Barça-Madrid seria el acabose... de infarto. Algo histórico que se vive una vez en la vida.
Y del Tene, vaya... no sabía que estaba en 2ªB. Los canariones tienen que estar muy contentos, no? Y no te preocupes por el Barça, que cuando Pedrito baje el rendimiento, os lo mandamos de vuelta para que os suba a primera, que las deudas están para pagarse... ja, ja.
Saludos!!

#26

Re: Bankia: Valoración 2 €

Hombre Claudio, veo que conoces Tenerife, por lo de Añaza. Me alegro la verdad. Alves vendrá de alguna favela donde el fútbol es la ilusión y salvación de cada día, por eso salen tantos buenos allí. A ver si Neymar se va a Chamartín. Con CR7 en la otra banda se puede liar bastante en el Bernabéu. Por cierto, Van Persie lo tiene atado Mourinho, el Pipa se va a Italia, me lo ha dicho el gran Pipi Estrada. Del Barca es envidiable su cantera y la filosofía de juego desde que son nanos. Me encantó Barcelona cuando viví allí unos meses, es una pasada de ciudad
Yo voy a entrar en el sorteo de la UEFA para las entradas porque estoy convencido de que éste es el año de la final de la historia de clubs. CR7 recibirá la orejuda de manos de Merkel en el Bayern Arena y le agradecerá el segundo paquete de rescate que le dará a su país en Mayo, y así hasta el infinito y más. Guardiola en ese mismo instante anunciará que se va a entrenar al Panatinaikos griego como parte del plan de la troika para reflotar a aquel gran país.
EL Tene es el TETE Claudio, y los de la isla de en frente que voy yo a contar, nos han estado dando por saco desde la conquista de los españoles a finales del siglo XV, cuando su rey el Güanarteme se vendió para ir contra el Mencey de Tenerife, última isla es ser conquistada. GC es una gran isla pero Tenerife no tiene comparación, y el Carnaval para que decir. Aún así aquí somos todos hermanos canarios que debemos luchar por tener unos políticos decentes que eviten que haya un 30 y pico % de paro, en fin... Vaya potaje de hilo que estoy provocando, digo yo
Saludos

#27

Re: Bankia: Valoración 2 €

Bueno, Bankia y Real Madrid de fútbol y baloncesto (no saben más de deportes) tienen mucho que ver. Jaja, por eso yo ando corto.


Para terminar el desvarío HCH culé.

#28

Re: Bankia: Valoración 2 €

Por cierto Enola, no me van muy bien los cortos de S&P. ¿Se te ocurre algún remedio?
De hecho estaba pensando cambiarlo por algo Europeo.
Un saludo.

#29

Re: Bankia: Valoración 2 €

Yo apuesto por los 2 Euros tambien.

#30

Re: Bankia: Valoración 2 €

Las bankias estas tengo que pillarlas a 1,5 bastante antes de que acabe el año, la caida ya a empezado. Huele muy feo todo lo que les rodea y tiene que acabar absorvida mas pronto que tarde, la fusion bancaja- cajamadrid es una bomba de relojeria

#31

Re: Bankia: Valoración 2 €

Estoy enamorado de C.theron, es mi mujer perfecta¡:)

#32

Re: Bankia: Valoración 2 €

Si llegan a 1.5 Rato no sigue:)

Te puede interesar...
Brokers destacados