Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia: Valoración 2 €

113 respuestas
Bankia: Valoración 2 €
1 suscriptores
Bankia: Valoración 2 €
Página
1 / 15
#1

Bankia: Valoración 2 €

Para el conjunto de Rankianos. Este informe lo hace una casa totalmente independiente BNP_EXANE y en concreto uno de los analistas que mejor vió la crisis en 2007-2008 cuando trabajaba para Credit Suisse, Santi López. Es de las pocas personas que he conocido que atreve a decir lo que de verdad opina, sin que sus altas esferas le tengan que dar un toque.

Esto es a lo que debe tender la industria...(NO Pasa nada por decir SELL por mucho bankia que sea, no hace falta que salgan con el eufemismo de market neutral) o se está embarazado o no se está...

Dicho esto; Las presentes hojas, viene a reflejar la dramática situación del sistema financiero español y en concreto para quienes tienen acciones de bankia, lo pongo para que les digan a los que les vendieron la moto de que si bankia era la joya de la corona, creo que les colaron un gol a lo panenka.

Vean y disfruten.

Tengo constancia de que el Sr.R.Rato ha tenido más que palabras, pero prefiero mil veces a gente como Santiago López de BNP Exane que a una panda de permalcistas neutrales que nunca se atreven a decir lo que de verdad piensan por miedo a perder negocio e incluso su puesto de trabajo.

Por lo tanto este mensaje es un reconomicimiento a este analista a su labor durante tanto años en el sector y en especial también para la gente que me pregunta por bankia y por qué estoy tan bajista.

Espero os guste.

Agradecimiento y Fuentes: Bnp-Exane España.

Activos Problemáticos Sector Financiero Espanol

Activos Problemáticos Sector Financiero Espanol

Tabla de Valoración 2012

Tabla de Valoración 2012

2 Euros Bankia, Si cuando nadie se lo creia y la querían colocar a 5 y 6¡ jaja que ladrones

2 Euros Bankia, Si cuando nadie se lo creia y la querían colocar a 5 y 6¡ jaja que ladrones

BCE ayudando descaradamente y vilmente a los bancos para evitar el colapso

BCE ayudando descaradamente y vilmente a los bancos para evitar el colapso

Riesgo Crediticio en Bankia infinito

Riesgo Crediticio en Bankia infinito

Valoración de BNP actualizada a 13 de febrero de 2012

Valoración de BNP actualizada a 13 de febrero de 2012

#2

Re: Bankia: Valoración 2 €

Hola Enola. Sé que este hilo lo has abierto para Bankia, pero te voy a hacer una pregunta de otro hilo que no sé si habrás leído, pero bueno, tú me entiendes. Es del Banco Sabadell, lleva una buena caída, y pronto habrá ampliación de capital, ¿cómo ves el tema? Ala, campeón, un consejo para mi y muchos del hilo. Saludos.

#3

Re: Bankia: Valoración 2 €

Los accionistas de Banco Sabadell votarán el 23 de Febrero si permiten al consejo lanzar una ampliación para captar 1.000 millones de euros. El banco catalán tiene previsto emitir 691,8 millones de títulos y, aunque aún no se conoce el precio de suscripción de los nuevos títulos, podría rondar los 1,44 euros a tenor de los datos disponibles.

La operación es de vital importancia, ya que Sabadell necesita el dinero para amortiguar la absorción de CAM.

Cuánto más alta esté la cotización, más atractivo tendrá el inversor para acudir, ya que se entiende que el descuento será mayor. De ahí que el broker de la entidad que preside José Oliu esté comprando títulos a manos llenas.

Fuente: Invertia

* Tienes una semana para hacer trading en el... lo normal es que suba, si las pillaste el jueves o el viernes pues subirá. El tema es que no se sabe oficialmente la cantidad exacta (es una estimación) Ojalá pudiera decirte más info confY :(

A mi es que me aburre soberanamente este título por lo estrecho que es, liquidez enana, pero Si, soy sincero puede haber un rebotín de esos para metesaca...

Han abierto también un hilo sobre la AKSAB en Rankia.

Sabadell ampliación de capital

Te lo miro con más detalle luego que estoy viendo el futbol-basket.

#4

Re: Bankia: Valoración 2 €

No hay prisas, gracias.

#5

Re: Bankia: Valoración 2 €

1,70/acción no se....

#6

Re: Bankia: Valoración 2 €

Enola, veo que controlas los asuntos de la salud bancaria y pareces un forero respetado por estos lares... así que aunque no te voy a pedir una recomendación, sí desearía plantearte una hipótesis para conocer tu punto de vista... Se trata de unas preferentes de Bancaja. La rentabilidad anual es una auténtica basura, por lo menos actualmente. Es del euribor + 0,2.

Las tres opciones son (aunque seguro que ya las conoces, claro):

- Acudir al canje de las PPTs por acciones al 75% y venta automática de las acciones. Supongo que aquí se producirían unas cuantas minusvalías adicionales por la perdida del valor de la acción desde la valoración a la venta así que creo que las pérdidas podrían ser majas.

- Unión al plan de fidelización, canjeo de PPTs por acciones al 100% y venta de éstas en junio de 2013 (seguro que aquí también se palma pasta).

- No acudir al canje porque no necesitas la pasta y dentro de una década, ya veremos...

De nuevo, no quisiera abusar de tus conocimientos ni mucho menos pedir una recomendación pero sí me gustaría conocer tu punto de vista.

Gracias.

#7

Re: Bankia: Valoración 2 €

¿2 euros? Y para mi que ese precio está inflado.

#8

Re: Bankia: Valoración 2 €

Totalmente de acuerdo enola. Recuerdas las criticas que hicimos a Bankia y Banca Cinica cuando querian salir a bolsa?? El tiempo nos dara la razon.

Por proximidad me interesa mucho mas los analisis de Banca Cinica, estare atento por si te da por atizarles algo. Y por cierto, los trabajadores montando numeritos en las sedes de las cajas del grupo...

Brokers destacados