Acceder

Apostamos??

11 respuestas
Apostamos??
Apostamos??
Página
1 / 2
#1

Apostamos??

Pues creo ke los americanos viendo como esta el panorama no se fian ni de ellos mismos..asi que...creo ke nos vamos otra vez hacia abajo

#2

Re: Apostamos sobre la apertura de USA

¿Sería lógico que, a pesar del capote de la FED abriera a la baja?

Un cordial saludo.

#3

Re: Apostamos sobre la apertura de USA

Hombres de poca fé.
La apertura será al alza, luego Dios dirá.

#4

Donde dije digo digo Diego

Wachovia Corp. (WB) registró una ganancia neta de US$51 millones, o 3 centavos por acción, durante el cuarto trimestre, un descenso del 98% frente al beneficio neto de US$2.300 millones, o US$1,20 por acción, del mismo período del año anterior

Impresionantemente malos los resultados de Wachovia

#5

Re: Apostamos sobre la apertura de USA

Pues todo apunta a una apertura a la baja en USA , segun transcurra la sesion en USA , puede pasar de todo , desde que se hunda o bien se produzca un fuerte rebote , con indicadores de tan alta volatilidad , acertar es realmete pura loteria , pero si me tengo que mojar , la bolsa de USA cerrara al alza , eso si con grandes bandazos

un saludo

#6

Re: Apostamos sobre la apertura de USA

Apertura en verde y cierre por encima del 3%.
Estaria bien, y mañana otro 3%, y pasado y el lunes mas.

#7

Re: Apostamos sobre la apertura de USA

Pues yo opino que .......... no tengo ni idea, pero por decir algo, grandes caidas.
No olvidemos que el gran crak de la bolsa lo predicieron las bolsas asiaticas con desplomes monumentales, como los de ayer y hoy? veremos a ver que pasa a lo largo del dia, sin duda alguna, el mas interesante desde que observo la bolsa.

saludos

#8

Re: Apostamos sobre la apertura de USA

Ahora mismo no sé como están los futuros usa, ayer palmaron un 4 o 5% y esta mañana en principio bajaban un 2% desconozco si están ya en verde pero el contado es de imaginar que abrirá a la baja

saludos

Brokers destacados