Acceder

El Economista y Avanzit

2 respuestas
El Economista y Avanzit
El Economista y Avanzit
#1

El Economista y Avanzit

Por lo que se ve, es el único diario donde sale la noticia de la OPA a Avz a 5'5. Recuerdo cuando salió la OPA a Altadis,el viernes de la misma semana a las 17:00 metieron el notición en portada que habían tenido contactos con directivos de Altria y que le lanzaban una OPA a Imperial y por lo tanto no habría OPA sobre Altadis... y NADA DE NADA ni por acercamiento.
Vaya diario de pena, me extrañaría mucho que fuera verdad y no fuera una de sus otras tonterías.
El cierre del Ibx siempre lo dan mal y luego lo tienen que corregir pq hay algún último cruce medio segundo + tarde, pero que si sigues el futuro ya se ve cuando aún no ha cerrado.
Són unos cracks en encontrar OPA's y en calificar de "contactos con altos directivos de la empresa" cuando estoy seguro que como mucho hablaron con la secretaria de la secretaria.
Que Avz es una empresa atractiva vale, pero que antes de que se enteren los del Economista se entera cualquier otro diario.
No sera que alguien estab por ahí pillado a 5'5?
Tengo hasta curiosidad por si es unafantasmada + del Ecoomista o si realmente es verdad jejej.

#2

Re: El Economista y Avanzit

JeJe, será divertido seguirla el lunes a ver que efecto tiene.

Bueno y si no es cierto y es una fantasmada, pues aún, lo malo seria que fuese un rumor interesado.

#3

Re: El Economista y Avanzit

Eso ya lo comentaba Gonzalo Cantarela, junto con algunos antecedentes:
https://www.rankia.com/blog/gonzalocantarela/2008/01/rumores-en-la-bolsa-riesgo-informativo.html

Yo también me acuerdo de muchos otros casos: A Telepizza la iba a comprar McDonalds, a Jazztel se la llevaba France Telecom (y Deutsche Telekom, y Vodafone, y mil mas), a Zeltia la iba a comprar JNJ (y luego Sanofi), etc.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados