Acceder

Que las pasa a las BME

14 respuestas
Que las pasa a las BME
3 suscriptores
Que las pasa a las BME
Página
2 / 2
#9

Re: Que las pasa a las BME

Yo las llevo muy baratas pero pocas , es curioso en mi cartera me pasa siempre igual de las que mas llevo en rojo y de las que llevo pocas están muy verdes, que vida esta je je je

#10

Re: Que las pasa a las BME

Vendidas a 21,90 casi sin querer, puse la orden a máximos de año, para ver cómo terminaba el día y me ha arrollado la orden la cotización. Buen pellizco en 3 días.

#11

Re: Que las pasa a las BME

eres un fenomeno!

#12

Re: Que las pasa a las BME

Entiendo que es ironía, por lo que no entiendo tu comentario... cuando se ponen precios órdenes de compra/venta porque se ponen y cuando no se ponen porque no se ponen.

#13

Re: Que las pasa a las BME

Yo entiendo que no hay nada de ironía.

Te felicita porque has vendido casí en máximo del día y luego ha caído bastante.

#14

Re: Que las pasa a las BME

no hay ironia , eso era lo que yo queria hacer, pero joe ha sido un visto y no visto :)por eso te felicito

#15

Re: Que las pasa a las BME

Entonces... pido perdón, es que me pareció ironía y yo que andaba con mi alegría de haber clavado una compra-venta en tan poco tiempo, no entendía el comentario. Sorry.

La verdad es que he tenido mucha suerte, veremos si se deja querer otra vez, es de los pocos valores en los que no me importa fallar y quedarme algo pillado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados