Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los chicharrotes

3 respuestas
Los chicharrotes
Los chicharrotes
#1

Los chicharrotes

es hora de chicharros quabit-urbas-seda-colonial en una semana saltan igual que las ranas pero luego se ahogan

#2

Re: Los chicharrotes

Me he estado fijando en chicharros también estos días.
A mí lo que no me gusta es el poco movimiento que tienen. Miras quabit en tiempo real y crees que se te ha parado el reloj.

#3

Re: Los chicharrotes

Y lo que te diviertes con ellos???
Yo siempre tengo una parte en Chicharros dan sus alegrías de vez en cuando... y alguna pena, también!!

#4

Re: Los chicharrotes - Tecnocom

Yo ya tengo uno en cartera y lo expise hace unos dias TECNOCOM

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1097745-valor-especulativo-para-largo-plazo-tecnocom#respuesta_1100021

Ya en 1.74, ya ha dado pistoletazo de salida claramente....... Ya veremos hasta donde quiere llegar. Hoy + 7%.

Algo en chicharretes se puede estar pero con mucha moderacion. SPS y COL.... Por ejemplo aun no las veo..... El resto que habeis mencionado ni las sigo.

Saludos

Brokers destacados