Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
50 / 248
#393

Re: Análisis del Eur/Usd

Wow!!! Menuda vela se acaba de marcar el EUR/USD. Parece que le ha sentado bien al dolar el twist!!!

#394

Re: Análisis del Eur/Usd

Latigazo del euro en ambos sentidos para quedarse al mismo nivel pre-twist. Indecisión por candlestick

15 Minutos

15 Minutos

Habrá que esperar a mañana para ver si sigue al alza o se da la vuelta, a por el suelo del canal.

#397

Re: Análisis del Eur/Usd

En estos momentos EUR/USD en suelo de canal alcista y tocando media de 200 sesiones en gráfico de una hora.

H1

H1

#398

Re: Análisis del Eur/Usd

En mi opinión, el canal está roto. ¿Volvemos a 1.23700? Creo que la semana que viene saldremos de dudas

H1

H1

#399

Re: Análisis del Eur/Usd

Yo creo que WS tendrá mucho que decir, si los índices se van para abajo el EUR/USD se va de cabeza a los 1,23 y si suben pues puede retomar las subidas aunque no creo que con mucha convicción pues el fondo del EUR/USD creo que se mantiene bajista. S2

#400

Re: Análisis del Eur/Usd

Corto en Eur/Usd a 1.25425, con un tp muy ajustado, a ver si le saco 30 pips y cierro la semana. Si no, la cierro igualmente. A ver la semana que viene si se decide por una dirección u otra.

Guía Básica
Brokers destacados