Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
231 / 248
#1841

Re: Análisis del Eur/Usd

Buenas tardes amigos;

Para el día de hoy voy a intentar una operación contra-tendencia en el cruce Euro frente al Dólar ( Eur/Usd), teniendo en cuenta los comentarios del BCE.

 

En el ámbito intradiario, el cruce se está parando cerca de los 1.0870, una zona que ha sido fundamental a partir de octubre de 2016. No olvidemos que todavía tenemos un hueco sin cerrar en los 1.0724 del pasado 21 de abril.

 

Por lo tanto, programo compra en la zona de los 1.0881, con el stop en los 1.0831, el objetivo en el ámbito intradiario lo ubico en los 1.0960.

 

Un saludo y muy buen Trading.

Eur Usd

Eur Usd

#1842

Seguimos en la operación del Eur/Usd

Buenas tardes amigos;

Aún seguimos aguantando dentro de la posición en largos programada para el día de ayer; por el momento aguantó bien la zona del stop previsto.

 

Refresco la posición, puesto que aún está en zona para personas que quieran incorporarse.

 

Por lo tanto, programo compra en la zona de los 1.0881, con el stop en los 1.0831, el objetivo en el ámbito intradiario lo ubico en los 1.0960.

 

Un saludo y muy buen Trading.

 

Eur Usd

Eur Usd

#1843

Positivo en Eur/Usd ¿Protegemos?

Buenas tardes amigos;

Con respecto a la posición en largos que venimos luchando durante los últimos 3 días en el cruce euro frente al dólar ( Eur/Usd); indicar que procedo a activarle un trailing stop entorno a los +40 pips, así como cierro la mitad de lotes en mercado, con el fin de asegurar ya ganancias. El resto de lotes, dejo correr hasta el objetivo marcado en los 1.0960, pero ya con la posición protegida.

 

Un saludo y muy buen Trading.

 

 

 

 

Eur Usd

Eur Usd

#1844

Re: Positivo en Eur/Usd ¿Protegemos?

No trabajo este par, me paso por aquí porque lo veo muy alcista...para cotejar opiniones.... Suerte con tu operación

#1845

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola muy buenas a todos,

me presento por aquí porque soy un inversor habitual en acciones de bolsa corrientes y, sin conocer el forex ni sus estrategias de trading, desde hace un tiempo estoy buscando la manera de invertir en el par EUR/USD al alza a medio o largo plazo (nada de trading intradía ni cosas por el estilo que todavía no entiendo bien).

Para ello he estado buscando en mis bancos habituales un ETF o algo parecido referenciado a este par, pero desgraciadamente no tienen nada, así que me he abierto cuentas demo en clicktrade, renta4 y por último IB.

Después de trastear y ver un poco los fondos (r4 me parece carísimo) y etfs disponibles, me he fijado en uno de IB que se denomina FXE, ya que ni clicktrade ni R4 lo pueden ofrecer desde primero de año debido a Mifid ii.

Os querría preguntar a los expertos en divisas si le véis sentido a invertir en euros en un ETF como FXE que tiene su sede y está sujeto a la SEC de USA, y si este ETF serviría a mis propósitos. También he encontrado algún otro (XBJQ), pero que me genera algo de desconfianza, por estar domiciliado en la isla de Jersey aunque cotiza en la Bolsa de Amsterdam, y algún otro apalancado (USE3), pero esto ya me da un poco más de miedo.

En fin, que qué os parece mi idea y estos instrumentos y si conocéis algún otro mejor que estos que he podido encontrar os lo agradezco.

Un saludo.

#1846

Re: Análisis del Eur/Usd

Ha estado muy fluctuante este par, sobre todo por las presiones políticas que hay en medio de esta disputa para no llamarla aún "guerra" de monedas, que se está generando en estos momentos

#1847

Re: Análisis del Eur/Usd

Dicho sea , se puede operar en el EUR/USD a plazos amplios , la tendencia vigente actual alcista se inicio en Mayo del año 2017 a niveles de 1,12 y ahora cotiza a 1,2347 , pero cabe resaltar que en el camino siempre hay alti bajos , pesa mucho la parte fundamental 

Luego para el intradia , donde prevalece mas la parte tecnica y en eso el EUR/USD es una pasada , muy tecnico , liquido , volumen , no hay ningun activo que se le acerque 

Dos graficos , uno de cara a largo plazo y otro para el intradia 

SaludosIntradiario grafico de 5 minutos Grafico largo plazo en semanal

#1848

Re: Análisis del Eur/Usd

Gracias por el comentario.

Al comentar a que se puede operar a plazos amplios,¿ te refieres a algún tipo de instrumento o producto en concreto ?

Gracias de nuevo, un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados