Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
223 / 248
#1777

Re: Análisis del Eur/Usd

El EURUSD retrocede al 1.0800 pero se queda consolidado, probablemente esperando a los datos del viernes de empleos de Estados Unidos, el cual de llegar a salir mejor de lo esperado, podría causar que la paridad llegue al 1.0600.

#1778

Re: Análisis del Eur/Usd

EURUSD alcanzó la resistencia del canal en H4 alrededor de 1.094, y rebotó, teniendo en cuenta mañana las nominas no agrícolas en EEUU, si es positivo para el dolar, probablemente veremos retomar la baja hacia el soporte del canal en H4 alrededor de 1.0709 aprox; de lo contrario mayores subas para este cruce deberían probar la zona de 1.105 ultima resistencia y media móvil de 200 periodos en marcos diarios.

#1779

Re: Análisis del Eur/Usd

No hay dirección alguna para el EURUSD todavía y continua oscilando alrededor del 1.0900. En realidad podría salir en cualquier dirección aunque al largo plazo la tendencia se mantiene bajista.

#1780

Re: Análisis del Eur/Usd

El EURUSD ha sido rechazado en la resistencia del canal bajista en marcos de 4 horas, desde uno de las techos 1.0982, y actualmente cotiza alrededor de su pivot diario 1.0883, particularmente cualquier rompimiento por debajo de 1.0810, podría llevar al par a nuevos mínimos hacia el soporte del canal en 4 horas aproximadamente en la zona de 1.07, de lo contrario, el cruce podría nuevamente intentar subidas, siempre y cuando rompa la zona de 1.1018.

#1781

Re: Análisis del Eur/Usd

tengo una pregunta de novato, si yo compro pongamos con Degiro, acciones digamos de IBM a 130 dolares pero mi cuenta está en Euros, en el momento de la compra se me cambia la divisa automáticamente a dolares al hacer la compra o por el contrario compro en Euros y cuando venda las acciones se me cierra el cambio de euros a dolares y de dólares a euros? No se si me he explicado bien...

#1782

Re: Análisis del Eur/Usd

es decir, si saldría beneficiado de la subida de dolar respecto a euro al comprar acciones y mantenerlas durante el tiempo si el dolar sube por encima del euro o por el contrario saldría perjudicado al comprar acciones y venderlas.

#1783

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola elniño,

Creo que te he entendido. Si tú, ciudadano que vive en Europa, compramos una acción en dólares, todo lo que sea apreciación del dólar me beneficia, te pongo un ejemplo.

Yo compro una acción americana que cotiza a 100 USD y el $EUR/USD cotiza a 1.0800, es decir, por un euro me dan 1.0800 dólares. Con esto yo me abría gastado 92.59 € en comprar esta acción. Dentro de un año decido venderla porque se mantiene en el mismo precio, 100 USD, pero el $EUR/USD está a 1.0000, es decir, por un Euro ahora me dan menos dólares que hace un año, me dan un dólar, con lo que el dólar se ha apreciado frente al euro. Al cerrar la posición me aplican el tipo de cambio y me habrán ingresado 100 €.

Aparentemente  no he ganado nada, ya que el precio de la acción es el mismo, pero como el dólar se ha apreciado frente al euro hemos ganado 7.41 € por la acción, un 8%.

Si tienes cualquier duda pregúntame.

Un saludo!

#1784

Re: Análisis del Eur/Usd

muchas gracias, eso era lo que preguntaba, si al momento de comprar se compraba en Dolares y al momento de vender se cobraba en Euros! gracias! perfectamente explicado

Guía Básica
Brokers destacados