Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis del Eur/Usd

1,94K respuestas
Análisis del Eur/Usd
9 suscriptores
Análisis del Eur/Usd
Página
194 / 248
#1545

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Josman,

A mi tambien me gustaria saberlo. Parece que quiere repuntar pero nunca nada es seguro, a ver como sigue.
Saludos.

#1546

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Joan!

En efecto, el $EUR/USD ha roto el soporte y ha llegado al nivel de los 1.0950, donde vuelve a tener otro soporte interesante. La bajada que está teniendo es bastante fuerte, si continua con esta fuerza es muy probable que lo volvamos a ver en niveles cercanos a los 1.0885, una vez ahí veremos cómo se comporta.

Un saludo!

PD: Bonita foto jajaja

#1547

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola josman!

Veo la caída con bastante fuerza, yo creo que sí que continuaremos y que el $EUR/USD puede llegar a detenerse en niveles cercanos al 1.0885. 

¿Tú cómo lo ves?

Un saludo!

#1548

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola Fran!

Yo creo que puede continuar con la caída, pues es muy vertical y veo un soporte más fuerte en los 1.0885 que el soporte actual. En mi opinión (que puede estar equivocada) veo mejor nivel de compra este último soporte.

Hay que estar atentos hoy a las 18:00 que tenemos la cumbre extraordinaria de los líderes del Eurogrupo, veremos qué pasa!

Un saludo!

 

#1549

Grecia, Cumbre extraordinaria y el Eur/Usd

Hola David, Yo lo veo así:

Esta Cumbre extraordinaria de lideres de la zona Euro programada para las 18.00 horas de hoy, va a ser de una importancia VITAL para el devenir del par, ahí se va a discutir si Grecia se sale con la suya ó no, si se le hace una (reestructuración de la deuda) que no es ni más ni menos que una quita y un nuevo rescate por valor de unos 50.000 millones de Euros más o menos (esto lo dijo el FMI hace pocos dias) esta aqui: http://www.abc.es/economia/20150702/abci-grecia-necesita-financiacion-quita-201507022148.html ó por el contrario se prepara de una forma "ordenada" el GREXIT Salida de Grecia de la Zona Euro, bajo mi punto de vista pasara lo siguiente:

Si se dice adelante hagámosle una quita y un nuevo rescate (Esto choca frontalmente con Alemania pero no tanto con Francia) Imagino que Rajoy, y sus homologos de Irlanda, Portugal, Italia ... dirán a mi también me hacéis una quita de mi deuda y esto va a ser una caja de grillos muy difícil de conseguir, lo veo molto difícil que se consiga pero eso es lo que va a venir a pedir Tsiripas, así que es lo que hablaran hoy. Ante la multitud de impedimentos ya que tambien se necesitará la aprobación de algunos parlamentos nacionales... lo más seguro es que salga que no se puede hacer, entonces retomaran actualizar el 2º rescate ya vencido, ya caducado y las mismas condiciones anteriores más o menos y a esto Tsipras dira que no porque entonces?.... Que sentido ha tenido el referemdum, para que ha servido, sino es para perder tiempo?....

Y finalmente despues de mucho hablar y hablar se optará por el plan B, salida de Grecia de la zona Euro... Perdona todo este rollazo pero ahora viene a colación tu pregunta...

Por eso yo lo veo, que el par ha empezado su caída hasta Dios sabe donde, aunque puede haber ciertos rebotes la caida será irremdiable, porque hasta cuando se puede estar sujetando e inyectando dinero publico?... hasta cuando se puede mantener las primas de riesgo en niveles aceptables?... el dinero se irá agotando y todos aquellos que dijeron que ayudarian a sostener la moneda como el Banco de Suiza etc... lo iran dejando porque al final del todo marca el mercado y muy pronto estaremos en caida libre, así que ya ves, lo veo todo muy negro, no se que soporte aguantará pero sera solo un mero rebote para seguir cayendo.

David ahora mi pregunta es?... Tú que soporte ves fuerte fuerte, digamos que tiene que ser un soporte que los USA digan "Este precio ya no nos interesa" tenemos que intervenir", yo creo que la paridad no interesa a nadie, si bien nos viene estupendo porque exportaremos más, nos viene mal porque el petroleo se compra en dolares.

En Marzo de este año estaba en 1.0466 , este viernes y una vez se sepa que no hay acuerdo "in extremis" aunque eso dependera de Grecia porque un acuerdo parecido al que habia se le va a proponer, intentando que sea como una extensión del segundo rescate y nunca un tercer rescate porque si esto ocurriese, el FMI se quedaria fuera del 3er rescate, entre sus clausulas existe una que dice que no se le puede prestar a Paises que esten en morosidad, así que el tercer rescate seria exclusivamente Europeo, otro hadicap para que no se lleve a cabo.

En fin volviendo a la pregunta que soporte ves tu fuerte fuerte fuerte?... donde se pueda ver un rebotazo de ordago... porque alli estaran puestos todos esperando ese momento :-)

Saludos y buenos pips a todos,
(hoy no entro ni por asomo, hoy veo los toros desde la barrera :-)

atentos sobre las 19.00 horas ó 20.00 h. habrá terminado la cumbre y siempre habrá personas con información privilegiada jaja.

#1551

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola David,

Gracias por tus consejos, es cierto que es mejor esperar a ver que sale de la cumbre, y el efecto que tendra sobre los mercados. Estaremos atento a ello.
Saludos.

#1552

Re: Análisis del Eur/Usd

Hola josman!

Tremenda explicación! Te comento lo que yo veo para el largo plazo. Todos sabemos que la tendencia actual en la que se encuentra el $EUR/USD es bajista (para mi lo seguirá siendo hasta que no superemos claramente el 1.1500 - 1.1600) y que ahora estamos viendo un rebote de éste, así que lo que espero, por ahora, es una nueva caída del par.

¿Hasta dónde? Pues principalmente veo dos niveles clave y que pienso que son relevantes para el $EUR/USD, el primero de ellos es el comprendido entre el 1.0000 y el 1.0200, es una zona donde se une la directriz alcista que surge de unir los mínimos de 1985 y del 2000 junto con un nivel que anteriormente se ha respetado bastante. El segundo nivel clave que veo es el 0.8300, que coincide con los mínimos del año 2000 - 2001, y al que creo que llegará en caso de perforar el anterior nivel.

Pienso que hay que estar muy atentos también a la señal del MACD en gráfico semanal, los cruces de este indicador con su señal en timeframes elevados suelen funcionar bastante bien.

Un saludo!

 

Eur/Usd

Eur/Usd

Guía Básica
Brokers destacados