Hola Ciro,
Hombre, a lo mejor el viernes es muy precipitado. Pongamos el Jueves. Un comprador europeo de valor USA se beneficia, porque el euro bajó el viernes, es decir, lo que has comprado a 1.13 dolares te ha costado 1 euro, y ahora mismo esos mismos 1.13 euros "valen" 1,01 euros.(cuenta a ojo sin calculadora)
Se rumorea que bajará a 1.10, luego a 1 y posteriormente puede que a 0,8 si USA sube tipos. Blablablabla.... Si sube tipos, si grecia se escinde del euro, si .... Depende de muchas cosas. Hace justo un mes del anuncio de la QE, llegó a cotizar a 1.11 y reboto hasta cerca de 1.15. Y ahi estuvo, bajando, subiendo, bajando... dando por el culo, mayormente. Ahora está en 1.12.
Si lo dices por tener la cuenta en Dólares con tus Degiros :-) , es una apuesta, es posible que rebote, es posible que no.... pero lo mas probable es que esta QE presione el par a la baja.
Yo personalmente, si sube a 1.135 compraré directamente un cerro de dólares. Y ten por seguro que si mi broker (no degiro que casi no tengo dineros en el) me permitieran tener cuentas en dólares contra valores, hace días que las tendría, y ahora sería superrico (en experiencias)
Un saludo