Acceder

Altadis

2 respuestas
Altadis
Altadis
#1

Altadis

Hola. ¿Alguien me puede decir algo la OPA de Imperial Tobacco sobre Altadis? Han ampliado el plazo para venderles las acciones hasta el viernes 18. Tengo entendido que si no vendes ahora, pueden hacer una compraventa obligatoria.

#2

Re: Altadis

Hace una semana, Imperial amplío el plazo de aceptación de su oferta por Altadis hasta el 18 de enero. También advirtió de que no habrá nuevas ampliaciones de plazo, a no ser que se presente una opa competidora.

Hoy en el diario Expansion:

""Faltan menos de 48 horas para que los accionistas de Altadis puedan vender sus títulos a Imperial Tobacco en el marco de la opa lanzada por la tabaquera británica a 50 euros por acción.

Tras la ampliación del plazo de aceptación en una semana, los analistas prevén que el propietario de marcas como Lambert & Butler o West culmine con éxito la oferta, condicionada a la aceptación del 80% del capital. Más complicado parece alcanzar un porcentaje de aceptación equivalente al 90%, lo que permitiría a Imperial ejercer la compraventa forzosa de los títulos.""

S2

#3

Re: Altadis

Gracias por contestarme. Creo que para el pequeño accionista la mejor opción que queda es acogerse a la OPA.

Brokers destacados