Acceder

Corredor de bolsa

2 respuestas
Corredor de bolsa
Corredor de bolsa
#1

Corredor de bolsa

Me llamo Ales y tengo 23 años. Estoy a punto de terminar LADE ya que tengo aprobadas todas las asignaturas y en marzo termino el proyecto fin de carrera. Estos últimos días me estoy replanteando que hacer una vez terminado el proyecto. No se que hacer muy bien, si hacer un master, irme a Inglaterra durante unos meses a mejorar el ingles o ponerme a trabajar.

Este mundo de la bolsa siempre me ha gustado y llevo unos años siguiendo casi diariamente por encima los valores del mercado continuo, y siempre he tenido invertido algunos ahorrillo en bolsa.

He pensado que quizás alguno de vosotros me puede explicar en que consiste exactamente ser un broker y que es lo que hay que hacer para ser uno de ellos. Si alguno de vosotros trabaja en este tipo de oficio me diríais como llegasteis a conseguirlo?

Gracias

#2

Re: Corredor de bolsa

Hola, pues creo que lei hace unas semanas alguien mas o menos con tu mismo caso y le dijeron que lo mejor seria tener una entrevista en alguna sociedad de brokers, y que seria recomendable por no decir fantastico, que en esa misma reunion/entrevista demostrar lo que se sabe, operando en bolsa. Es decir, ponerse a trabajar en esa misma reunion. No cobrar por ello...... pero quien sabe, a lo mejor les gusta tu forma de trabajar.

#3

Re: Corredor de bolsa

Pues es muy complicado llegar a ser broker, trader o gestor de fondos. Primero deberias sacarte la licencia de meff y realizar algun master o postgrado, creo que se fijan mucho en eso. Despues buscar unas practicas en alguna casa de valores, no tener prisa en ningun sentido y tener talento. Empezar a trabajar aunque sea de liquidador, aunque sea muy aburrido, pero por algo se empieza y poco a poco ir mejorando. No creo que haya ningun secreto concreto

Te puede interesar...
Brokers destacados