Acceder

No sé si he hecho bien

20 respuestas
No sé si he hecho bien
No sé si he hecho bien
Página
3 / 3
#17

Re: No sé si he hecho bien

Sinceramente, gracias a todos por las opiniones, e incluso por alguna más durilla que he leido, aunque sea durilla las cosas hay que decirlas como uno las piensa.
No me puedo exigir mucho, de momento, estoy en fase de aprendizaje. No puedo decir que me este costando dinero ya que apenas tengo perdidas, unos pocos eurillos. El problema es que me doy cuenta que cometo errores, como éste del hilo, o haberme salido de arcelor antes del subidon, pero bueno, me quedo con Paciencia, paciencia, paciencia.
Gracias de nuevo

#18

Re: No sé si he hecho bien

Seguro que hay alguien qe comete más errores que tú: el que no los cuenta aquí y además no aprende de ellos.
Esto es Rankia, ¡disfruta de los consejos gratuitos!

Saludos.

#19

Re: No sé si he hecho bien

Gracias solrac, consejos como los tuyos son los que hacen espabilar, siempre y cuando se lean desde la humildad del que esta aprendiendo. Me ha parecido interesante tu consejo sobre definirme entre inversion / especulacion. No es que lo tenga perdido, es que no me lo habia preguntado, y posiblemente sea necesario plantearselo. Lo unico que he hecho en ese tema es destinar una parte de la cartera a corto, que podria ser la parte especulativa, y otra parte a medio plazo, aunque de esta parte a medio plazo tengo siempre la tentacion de hacerla de corto si me veo con plusvalias en algun valor. La verdad que esto de la bolsa es mas chungo de lo que yo pensaba.

Un saludo y gracias de nuevo

#20

Re: No sé si he hecho bien

Cómprate un buen libro que te ponga bien claras las fronteras entra una cosa y otra. No creo que especular sea malo, lo malo es arruinarse haciéndolo.
"El Inversor Inteligente" de Benjamin Graham es el clásico por excelencia. Graham fue quien dio la mejor definición conjunta sobre especulación e inversión.

Saludos.

#21

Re: No sé si he hecho bien

Desde mi punto de vista mientra no baje de 10,02 aunque sea un poco cara la compra que has hecho creo que sera buena, el objetivo puede ser 12,20 Un saludo.

Brokers destacados