Acceder

Opiniones de Iberdorla Renovables?

9 respuestas
Opiniones de Iberdorla Renovables?
Opiniones de Iberdorla Renovables?
Página
2 / 2
#9

Re: Opiniones de Iberdorla Renovables?

Por tecnico no se puede analizar , muy poco espacio de tiempo de cotizacion ,por fundamental , es cierto esta cara , pero esto solo se tiene en cuenta , en este tipo de valores , cuando hay presion vendedora y entonces todos los males se les achaca , por esta causa , pero la verdad es un sector muy volatil , que se mueve constantemente sobre rumores , que si el marco regulatorio va aser menos benevolo , o que en cambio se va a seguir incentivando , tambien las ultimas correcciones en el precio del petroleo a afectado al sector de renovables, con las pocas acciones que uno a recibido y existiendo tantas incertidumbres de cara al futuro , cuando vuelva a pegar un tiron al alza , pues creo que seria momento de vender

un saludo

#10

Re: Opiniones de Iberdorla Renovables?

Si.. yo creo q sera lo mejor esperar, pq como venda ahora pierdo vamos..... de recuperar lo perdido en el 'rallie', perderia el doble.

Y ya se lo de los stop-loss.... pero tampoco querria q se me vendiera por bajar un 3% y luego suba un 6%.

Cosas q pasan... a ver la semana q viene q pasa, y si sube vendo pitando, pq vamos es de infarto IR.

Brokers destacados