Acceder

Opiniones de Iberdorla Renovables?

9 respuestas
Opiniones de Iberdorla Renovables?
Opiniones de Iberdorla Renovables?
Página
1 / 2
#1

Opiniones de Iberdorla Renovables?

Algo q decir?

#2

Re: Iberdrola Renovables (IBR)

Que parece que nos vamos a los 5,30 y eso con suerte. ESpero equivocarme, pero tiene mala pinta, aunque en este valor, quien sabe, lo que esta claro, es que a la que rebase otra vez ( si lo hace ) la zona de los 6€ me piro, y si se acerca peligrosamente a los 5,30 tambien me piro.

#4

Re: Opiniones de Iberdrola Renovables?

Veo un fúturo bastante complicado
En primer lugar esta muy sobrevalorado por fundamentales
En segundo lugar el gobierno se ha pillado las manos con los incentivos a las renovables luego hay una gran inseguridad jurídica sobre como se incentivaran a las próximas inversiones solares en España
De manera coyuntural hasta los políticos de izquierdas estan empezando a defender la alternativa nuclear luego el sector renovables aun teniendo mucho fúturo va a dejar de ser el sector de moda.
Además para los inversores institucionales internacionales hay un par de opvs pendientes este año dentro del sector de renovables que pueden provocar salidas de capital de IBR hacia las nuevas opvs (que ofrecen mejor PER y mas potencial de crecimiento)

#5

Re: Opiniones de Iberdorla Renovables?

Vale la mitad que la matriz, y sólo produce el 10% de la energía del grupo, en breves palabras carísima por fundamentales, por técnico empieza a dar miedo, debe aguantar la zona de 5 - 5,20 cierres por debajo de esos niveles es para salir hechando pestes...

saludos

#6

Re: IBR no es bueno para la salud

A ver que pasa el lunes con estos títulos, hoy espero que cierre en los 5,50€.
He estado a punto de vender, el lunes igual me pongo un stop, pero si puedo estar mas o menos pendiente, no lo pondré, que le den al stop.

#7

Re: IBR no es bueno para la salud

En cualquier caso hay que reconocerle un gran mérito a IBR, es un valor capaz de desperta FE (con mayusculas) en muchos inversores y la fe como todos sabemos es la creencia en algo que no se puede demostrar.... Terra, Astroc
Tener cuidado Lord Sirius lo ha dejado claro, por fundamentales no vale los 3€

#8

Re: IBR no es bueno para la salud

Yo me fui en 5,92. lo lamente cuando llegaron a 6,20
pero ahora estoy satisfecho con el rendimiento sacado. si llega a los 6 yo creo que le entrara el vertigo

Brokers destacados