Acceder

Diossss pero que hacen con nuestro dienro estos politicos???? que verguenza y a nosotros nos exprimen

6 respuestas
Diossss pero que hacen con nuestro dienro estos politicos???? que verguenza y a nosotros nos exprimen
Diossss pero que hacen con nuestro dienro estos politicos???? que verguenza y a nosotros nos exprimen
#2

Re: Diossss pero que hacen con nuestro dienro estos politicos???? que verguenza y a nosotros nos exprimen

Si quieres encenderte un poco más echale un vistazo a este enlace. Y si hojeas algun boe de los que pone dime que no te gustaría saber en que se gastan esos dineros los afortunados.

http://dinerospublicos.blogspot.com/

#3

Re: Diossss pero que hacen con nuestro dienro estos politicos???? que verguenza y a nosotros nos exprimen

No es justo, esto es como si llevas a casa el sueldo y tu pareja se gasta el dinero en las maquinas tragaperras, despues te exige que trabajes mas para ganar mas y el o ella sigue con el vicio de las maquinas y empieza a asistir a salas de bingo, tela marinera.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: Diossss pero que hacen con nuestro dienro estos politicos???? que verguenza y a nosotros nos exprimen

Le he dado a me gusta por darle a algo, porque realmente me desagrada leer esa página.
Los políticos deberían cumplir la máxima: hacer con el dinero público lo que haría con el propio.
Si lo cumplieran una parte me daría con un canto en los dientes. Con razón dice mi madre que el sentido común es el menos común de los sentidos.

Un saludo.

#5

Re: Diossss pero que hacen con nuestro dienro estos politicos???? que verguenza y a nosotros nos exprimen

Ya puse esa frase: "Tres personas gastan el dinero ajeno: hijos, politicos y ladrones. Y los tres necesitan supervisión". De no conseguirse un CONTROL DEL GASTO PUBLICO, a traves de un organo fiscalizador independiente, lo que considero una utopia, cambiad la palabra democracia por plutocracia. El problema es que el pueblo es algo que vota y PIDE, pero no da nada. S 2

#6

Re: Diossss pero que hacen con nuestro dienro estos politicos???? que verguenza y a nosotros nos exprimen

El problema en mi opinión es que los políticos saben que cuanto más dinero público gastan más regalitos en forma de comisiones, favores futuros y presentes, trajes o lo que sea recibirán de los empresarios beneficiados con el gasto público.

¿Alguien cree que nuestra clase política no ha ganado mucho dinero con comisiones, en la forma que sean, de los contructores de la faraónica red AVE por ejemplo?

Si los políticos no vieran un duro por el dinero público que gastan, estoy convencido de que gastarian muchísimo menos.

Estamos dirigidos por cleptócratas, lo que no significa que los políticos no sean necesarios, porque lo son. La democracia es el menos malo de los sistemas, en una dictadura los que mandan todavía roban más y de forma más impune, porque no hay prensa ni jueces dispuestos a perseguir y denunciar las irregularidades.

Saludos

#7

Re: Diossss pero que hacen con nuestro dienro estos politicos???? que verguenza y a nosotros nos exprimen

No se que tiene eso del poder, hace a casi todos iguales.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
Brokers destacados