Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curso de Analisis Fundamental.

5 respuestas
Curso de Analisis Fundamental.
Curso de Analisis Fundamental.
#2

Re: Curso de Analisis Fundamental.

Por un poco más, tienes el curso presencial de Enrique Roca y Antonio Aspas:

Curso sobre Inversión de Enrique Roca y Antonio Aspas

Todavía no hay fechas para el de este año. Estuve el año pasado con otros foreros de Rankia, y la verdad es que salimos muy satisfechos del curso.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Curso de Analisis Fundamental.

El problema es que vivo en Sevilla y además trabajo a turno de Lunes a Domingo (no quiere decir que trabaje todos los días evidentemente). Así que aunque fuera en Sevilla quizás no podría ir por mi trabajo, por eso me viene mejor uno online.
¿conoces alguno? ¿Que te parece el que puse al principio?
Gracias.

#4

Re: Curso de Analisis Fundamental.

Aunque me gustan los bancos online, las compras online, los seminarios online, los cursos de muchas horas online no me acaban de convencer. ¿ Son clases " en directo" o vídeos grabados online?. En mi opinión, por lo primero merece la pena pagar ese dinero, por lo segundo no.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Curso de Analisis Fundamental.

A mi que sea online me tira para atrás.

#6

Re: Curso de Analisis Fundamental.

¡¡¡Hello everybody!!!

Chicos, lo admito, voy más perdido con el ANALISIS FUNDAMENTAL que un marica en un bar de lesbianas. Tengo que mejorar urgentemente.

¿Hay alguna previsión de curso de Analisis Fundamental a la vista?

Alguno interesante, no demasiado caro y que sea presencial y por Barcelona o Madrid.

Brokers destacados