Acceder

petardazo en wall street Threshold Pharmaceuticals, Inc (131,78%)

10 respuestas
petardazo en wall street Threshold Pharmaceuticals, Inc (131,78%)
Petardazo en wall street Threshold Pharmaceuticals, Inc (131,78%)
Página
1 / 2
#1

petardazo en wall street Threshold Pharmaceuticals, Inc (131,78%)

Hoy antes de apertura, debido a una de sus productos farmaceuticos comprados por Merck, subia entorno al 70%.

#2

Re: petardazo en wall street Threshold Pharmaceuticals, Inc (131,78%)

a herradura azul le gusta...

#3

Re: petardazo en wall street Threshold Pharmaceuticals, Inc (131,78%)

HOY ha sido un dia apoteosico,un grand dia esperemos que sigua asi el lunes
Un saludo

#4

Re: petardazo en wall street Threshold Pharmaceuticals, Inc (131,78%)

Anda que si algún insensato estaba corto en este valor lo habrá reventado, porque el 70% inicial te lo comes con patatas (a menos que puedas operar en pre-mercado).

#5

Re: petardazo en wall street Threshold Pharmaceuticals, Inc (131,78%)

A mi me pilla dentro con 1000 acciones de nada, aunque acumulaba muchas minusvalías. Las había pillado a raíz de un hilo con Enola (por ahí perdido debe andar el post). La verdad es que como eran pocas pensé: bah...ahí se quedan hasta el día del juicio final...y mira que sorpresa.

Yo pienso que a medio plazo le queda mucho recorrido. El Th-302 va a ser una bomba, y que entre Merck es una muy buena señal. Algo se cuece...

Fijáos que el Th-302 todavía está en la 3ª fase de estudio y aún le queda un largo camino para que la FDA de el visto bueno, y Merck entra con todo lo gordo en el desarrollo y firman un acuerdo para la comercialización...mmm

#6

Re: petardazo en wall street Threshold Pharmaceuticals, Inc (131,78%)

Sigo:

La pena que tengo es que la semana pasada estuve a punto de pillar 5000 acciones. Llevaba mucho tiempo en un lateral muy acotado y estaba claro que tarde o temprano iba a reventar. Pero me hice caca...

Hoy cuando abrí el google finance y veo la apertura casi me da algo...

Y un 4,68% en el after...

Ya podría subir otro 100% el lunes, ya...

#7

Re: petardazo en wall street Threshold Pharmaceuticals, Inc (131,78%)

Lo mejor fue lo mio que entre con el rumor a primera hora, pensando que me habia entrado a 1,29 y sali cuando andaba sobre el 80% sobre 2,34 o algo así, ....
Menuda depresión me pillé cuando he mirado hoy de noche encima.

#8

Re: petardazo en wall street Threshold Pharmaceuticals, Inc (131,78%)

Cuidadin... que del paso de estar pilao, a la avaricia, va un trecho fuertte....pero, la avaricia pide mas..... y a veces... sale lo que sale.
es sólo una reflexión..... los valores especulativos. cuando alcanzan un nivel.... mejor deshacerse y no convertirlos en.... "tendrá más potencial".
S2 Gallau.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Brokers destacados