Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa telefonica e indra

3 respuestas
Gamesa telefonica e indra
Gamesa telefonica e indra
#1

Gamesa telefonica e indra

Teniendo en cuenta que tanto analista desconfiaba de los bancos, me salí del san a 5,7 y esperando que baje de allí, tengo un capital que se muere de risa. Hay valores con buena rentabilidad RPD y que apenas han escalado nada en este tiempo. ¿Que os parece una cartera en tres bloques iguales en dinero invertido en estos tres valores? También me gusta repsol, pero puede bajar un poco más aun.

Gamesa es el más peligroso. Pensaba esperar a que toque de nuevo por debajo de 3.0, y hacer una inversión a largo plazo, y un stop a 2,8.

#2

Re: Gamesa telefonica e indra

largo plazo y stop como que no ¿no crees?

#3

Re: Gamesa telefonica e indra

Es lo que tiene leer todo lo que ponen en los foros.

Gamesa esta muy bien en 3, tiene un rango lateral donde se puede ganar dinero, a largo tambien pero es un juego diferente,

#4

Re: Gamesa telefonica e indra

El stop es por si baja de 2,8, intentar volver a comprar nás abajo aunque es peligroso según lo que me ha pasado en el santo.

¿Y sobre indra y tef, qué opinais?

Brokers destacados