Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,1K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.947 / 2.948

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Señores me he salido  con casi todo  (para volver cuando todo esté más calmado )  demasiados frentes abiertos en el ámbito internacional para que los mercados se mantengan (y más en época estival) y creo que el verano no podrá aguantar la presión y los mercados caerán con fuerza...ya veremos si es así o no , mientras me voy voy con un 64 %de rentabilidad a la espera de que todo esté más tranquilo ...nos vemos pronto 

No sé si se transmitirá al precio en bolsa en la misma proporcion pero el cambio en la empresa es brutal, buenos locales nuevos, modernos y su surtido ha mejorado la hostia. Mucha gente esta abandonando el barco de la competencia para pasarse a Dia.
La verdad es que la han rejuvenecido. Yo no entro porque creo que ya entraria tarde pero bueno, bravo por los que lo vieron.

Mucho hablar y vendéis a primeras de cambio. 
Sois oportunistas que no cree en la empresa. 

Suerte Juanito. Yo resistiré dentro una temporada más. Creo que esto acaba de empezar

A ver José volvere estoy seguro, pero son demasiados factores para pensar que se puede volver a comprar  bastante más abajo ,puede ser que me equivoqué pero 36K es para protegerlo ,el que se quede aquí sin duda verá duplicar su inversión en menos de 4 años pero creo que hay demasiada incertidumbre .y se puede aprovechar el momento que creo que sucederá cuando vuelva a entrar (si lo hago) lo diré ......suerte mientras 

Día duplicara a estos precios antes de 5 años ,me he salido no porque piense que se haya acabado la subida sino para protegerme de una caída bursátil de la que Día no será ajena para intentar volver a entrar a bastantes mejores precios ....ya veremos de todas formas mantengo 964 títulos (los del primer paquete de compras) 

Jajaja me he quedado seguramente con bastante más acciones que las que has tenido tú nunca en Día así que salirme con "casi todo" depende de con quién hable es mucho o poco con lo que sigo dentro 🤣 😃 

Enhorabuena por saber aguantar y poder vender con suculentas ganancias.
Yo no tuve esa paciencia y vendí a final de año en perdidas para compensar otras plusvalías.
Lo dicho , enhorabuena y que te quiten lo "bailao"
Se habla de...
Dia (DIA)