Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,5K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
878 / 2.996

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es que algunos no apostamos fuertemente como tú que ya te habrán saltado los stop loss si es que especulas BIEN. 😂😂😂
buen pellizco en la cartera te han quitado eh 😂😂😂

Te han saltado los stop loss ? Pues tú entra otra vez con todo ,y verás . te lo aviso por segunda vez para que veas que te tengo en mis plegarias por la humanidad 😂😂😂😂

Fue error mio, hasta que no lo he revisado siempre vi ese 4% como una nueva compra. Esperemos que no llegue la situación pero si la CNMV tiene que dar por válido que alguien le oculte la compra de un 4% durante unos meses miedo me da.
También es cierto que con las que tendrá ocultas el ruso no entiendo que ganó con la comunicación de ese 4%

La CNMV tiene pendiente una investigación por el caso BBVA
Van a pensarse muy bien si seguir del lado del malhechor 😉

Ahora cómo andas con las orejas gachas tratando bien a Evita

Luego recupero el post de cómo le hablaste la última vez 😂😂😂😂

Entraste en DÍA como el toro a la plaza , sin pasar por el picador , y fridman te ha clavado bien el estoque con esta bajada . Y claro ahora andas suavecito 😂😂
Tienes dinero para entrar otra vez o necesitas clientes ?
😂😂😂😂

Es una nueva compra a través de Collateral Forward Agreements el dia 9/3/18 con vencimiento anticipado el 19/10/2018 junto al otro 10% comprado del mismo
modo en enero.

Qué ganó ? Tiempo , atención y compradores ( pillados ) . Incluyendo ahora a él de siempre :-)

El arte de la guerra

Lo que está claro de momento es que la barrera de 0,5 no la superamos.

Se habla de...
Dia (DIA)
Te puede interesar...
  1. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  2. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?