Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,5K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
790 / 2.996

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como para creerse algo de lo que dice ...
Igual que lo del cierre plano...
Para un defensor de fridmen que hay en españa , podía ser un poco más inteligente y tener empatía con los accionistas y no intentar adulterar la verdad
El bulo de hoy :
Cuando llegue a X boooom(qué gran información)
Así aciertas hasta con los actimel 😂😂😂😂

Efectivamente !! Lamentablemente para la Ak hace falta dinerillo y con fridman ahí sigue siendo peligroso.

Y mientras ...el vende motos incentivando a comprar

Goldman Sachs vuelve a pasar del 5% del capital a 0. Por enésima vez. ¿Y la CNMV no tiene nada que investigar ni preguntar ni aclarar?

Si tienen un documento de compra derivada del 14% del capital de DIA entre Letterone y Goldman, ejecutado en octubre...¿no pueden considerar a Letterone y a Goldman socios en la participación de DIA?.... Ambos en muchos momentos por encima del 30% juntos....

Los de Expansión ni puta idea.
Goldman está por debajo del umbral del 5% lo cual no quiere decir que esté a cero sino que como creador de mercado no tiene obligación de notificar por debajo del 5%. Su trading diario le hace fluctuar sobre el porcentaje del umbral.

Se ve que está usted bastante jodido si )))
Pues nada yo voy a seguir opinando (faltaría más) aunque LE FASTIDIE a usted.
Respecto a mis operaciones a usted ni le va ni le viene, esto no es telecinco cotilla)))

que el precio no vaya donde usted quiere, no quiere decir que no estén haciendo bien su trabajo...lo entiende o se lo digo en arameo ? ))))

A ver cómo se lo toma el mercado . En otras ocasiones ha sido sinónimo de caídas
Ahora estoy tranquilo porque dice el fridsiempre que es mentira. Lo dice hasta okdiario y el economista pero ... viniendo el desmentido de una fuente tan reputada me quedo tranquilo 😂😂😂
Pero claro , es que él lee las noticias en las tapas de los yogures

Dígalo en ruso :-)

Se habla de...
Dia (DIA)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?