Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,1K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.556 / 2.943

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Uno de los dueños de L1 es Friedman, ucraniano, israelita judío y ruso. Y si es amigo de algo, es del dinero

Buenas tardes , yo no se si lanzan opa de exclusion o no , no por repetirlo en los foros se va a hacer , de todas formas la opa de exclusion tiene un proceso el cual la aprueba la cnmv.
se mira la media de la cotizacion com 6 meses antes de la presentacion
valor teorico contable de la empresa
valor liquido de la misma
y la referencia de la ultima opa que hubiese existido
Por la tanto una opa de exclusion se puede presentar bajo esto.
Que la presente o no nadie lo sabe teniendo el fondo letterone el 77 % pues no se si le haria falta adquirir el 23 % restante.
Cuando la cotizacion el año pasado estuvo de media sobre los 0.0012 no la presentaron , este año ha subido la media 0.0014  me parece extraño.
LO que si han echo es dar mas valor a la empresa , y digo a lo mejor porque no lo se es darle valor , sanearla y para luego venderla. Le recuerdo que esta empresa tiene inmovilizado material mal tasado si no fijese en las cuentas que vendieron 217 tiendas por 200 y pico millones pero su valor contable de ese inmovilizado se redujo en 105 ,  Tiene un deuda financieria neta total de 962 incluido clarel , y ahora mismo con 57.000 millones de acciones solo vale en bolsa unos 800 millones mas o menos y una cifra de negocio por encima de  los 7.000 millones de euros anuales que por la politica de renovacion se incrementa año a año
SI estamos a comparar deuda , activos yo les recomiendo que miren los ratios de deuda con los competidores como mercadona , alcampo , carrefour , lidl  despues hablemos.
En definitiva que cada uno saque las conclusiones que quiera , yo tengo la mia y no la digo porque no quiero influir en los demas , ni digo lo que creo que va a hacer el fondo mayoritario que cada uno haga lo que quiera

El umbral minimo actual, en caso de que se produjera una OPA de exclusión, estaria (MINIMO) en los 0,020 €/acc.

Es decir un 30% por encima, al menos, del precio de cotización actual.

Pues sería amigo del dinero 💰 porque ahora mismo lo tiene congelado y la única manera de conseguir algo de dinero 💲 es haciendo chanchullos y el único país que le dejan hacer ya sabes cual es spain 

Jajajajaja tu sueñas esto va ir a buscar los mínimos históricos que son los 0,0085 

La ruina del rico para mi la quiero

Cierto 

Y como estuvo estos últimos 5 años, hasta abril del 2023 (fechaen la que expiró el plazo de la anterior autocartera).  DA LA SENSACIÓN QUE ALGUNOS FOREROS LES INTERESA HABLAR MAL O MUY MAL DE LA EMPRESA. Cuanto más miedo, mejor 
Se habla de...
Dia (DIA)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  3. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…