Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
85 / 2.754
#673

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dia bajando casi 10 días seguidos y ahora mismo -4,7 ? es coña no? yo llevo un paquete de 5000 euros a 6,5... imaginaos como tengo la parte trasera.

#674

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ánimo machote, que no eres el único que compró acciones de DIA a 6,50 € con la idea de que iban a funcionar bien.

Yo mismo estoy en esa situación y aquí me tienes consolándome con la idea de que algún año lo mismo volvemos a verla como hace pocos meses a 7 €. Que por cierto cómo me arrepiento ahora de no haber vendido en ese momento.

Ciao.

#675

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La están dando estopa pero a base de bien.

#676

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A 6 las tengo yo también y estoy flipando pero de lo lindo... Pero no solo con este valor.

Ya vendrán tiempos mejores, pero el no tener liquidez ahora me está matando.

#677

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Increible, entre los máximos de ayer y los mínimos de hoy un 9%

#678

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No, si ya te digo que no eres el único pillado ahora mismo sin liquidez en esta etapa bajista

Habrá que esperar tiempos mejores si es que llegan

#679

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Pero desde cuándo DIA ha sido tan volátil? Que me digas de Sacyr o Abengoa B vale, pero DIA...

#680

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

cerrados cortos en DIA a 5,22€ que ha tocado los 5,10 (posible suelo) y ha rebotado con fuerza, tiempo habrá de volver corto en un rebote, mientras los mercados corrijan esto no cambia.

Brokers destacados