Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interesante cambio de tendencia de Antena 3 (A3TV) en bolsa

13 respuestas
Interesante cambio de tendencia de Antena 3 (A3TV) en bolsa
Interesante cambio de tendencia de Antena 3 (A3TV) en bolsa
Página
2 / 2
#9

Re: Interesante cambio de tendencia de Antena 3 (A3TV) en bolsa

Yo estoy en prisa a 0,86.

#10

Re: Interesante cambio de tendencia de Antena 3 (A3TV) en bolsa

Aparte de la revalorizacion general del sector televisivo, supongo que todavia puede tener algo que ver la fusion (o absorcion) de Antena 3 con(/de) La Sexta. Una pena a mi parecer, el unico canal de izquierdas con el que te reias hasta mirando el tiempo se convertira en un canal mas para marujas...

PD: disculpen la ausencia de acentuacion, no me va bien el teclado.

Saludos!

#11

Re: Interesante cambio de tendencia de Antena 3 (A3TV) en bolsa

Totalmente de acuerdo contigo, no meteria mis ahorros a largo plazo ni en prisa y menos en vocento, pero para especular o para ver si rompe resistencias ya sabemos prisa como las prepara, por tanto a ver si tenemos suerte todos.

#12

Re: Interesante cambio de tendencia de Antena 3 (A3TV) en bolsa

Además con Telecinco cuentas con la opción de que si el valor quiebra y tiene que desaparecer el canal, aunque pierdas la inversión lo mismo tampoco es que llores.

#13

Re: Interesante cambio de tendencia de Antena 3 (A3TV) en bolsa

Mxas gracias,
Lo del cierre de algun canal autonomico seguramente tambien ayudara...
Un saludo
Alfo44

#14

Re: Interesante cambio de tendencia de Antena 3 (A3TV) en bolsa

Ayer me gusto el gráfico y me metí. Lo de hoy es normal, supongo, después del atracón de ayer. ¿Qué plazo habría que darle? ¿1 mes?
Gracias y un saludo

Brokers destacados