Acceder

¿Qué hacemos con EADS?

4 respuestas
¿Qué hacemos con EADS?
¿Qué hacemos con EADS?
#1

¿Qué hacemos con EADS?

Visto:

a) El día como se ha dado hoy, quedando en 25.93€ (+1.21%) habiéndose negociado tan bajo como 25.06€, y siendo su resistencia de 26.12€
b) Que ahora mismo tengo algo más de un 20% de ganancia desde que compré las acciones hace 10 meses
c) Que se considera un chicharo, sólo hay que ver https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones?page=84#respuesta_1076387
d) Que la inversión que tengo no es de mucho dinero, lo hice por pura corazonada ("me gustan los avioncitos") y son únicamente 26 acciones
e) Mi estrategia en bolsa es largo plazo aunque le tengo mucha envidia a Margrave y tengo el objetivo de imitar ocasionalmente su actitud con el medio plazo
f) No soy profesional, ni experto, ni siquiera sabiondo.

Tengo un stop-loss puesto para vender en 24.58€, pero con volatilidades como la de hoy me da cosa que salte la orden cuando aún no me interesa.

¿Qué haríais vosotros en mi situación?

- Pilla la pasta y corre (léase, esperar a que las acciones vuelvan a acercarse a 20€ o menos para volver a invertir)
- Paciencia, joven padawan
- Probar con el stop-loss sólo para la mitad de las acciones, por ejemplo, y mantener la otra mitad a ver qué pasa
- Ninguna de la anterior (y ya, si me explicas por qué, lo partes :-D )

Gracias, compañeros del metal (cobre y níquel sobre todo, pero también acepto comentarios de los amigos de la celulosa xD )

#2

Re: ¿Qué hacemos con EADS?

Ahora mismo creo que puede hacer una correcion, por que veo muy dificil que llege a los maximos que estubo 35 € si no quieres no te salgas pero ten muy encuenta el stop-loss que tienes en 24.58 te sales y ya marcara otra entrada como la que marco el dia 13/12/11 a 22,47 y sino Agur y vuscamos otro valor. Suerte y un saludo

#3

Re: ¿Qué hacemos con EADS?

Uhm... ¿No es de esperar que puedan hacerse entradas por debajo de 22.47? Pregunto porque, de ser así, creo que quito el stop-loss y me quedo como estoy (el precio medio de compra que tengo es de 22.17 recuperando comisiones)

La corrección también me la espero yo, por eso creo que, al menos, voy a bajar el stop-loss para mañana por si acaso...

#4

Re: ¿Qué hacemos con EADS?

Tienes un buen rendimiento en los tiempos que estamos. Un consejo vendes y te vas, a buscar otro valor que yo creo que los va haber, o has caso al Stop-loss para que no te deje pillado. Suerte un saludo.

#5

Re: ¿Qué hacemos con EADS?

Sin ninguna duda, mantener.

S2

Brokers destacados