Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol: ¿Reventon de soporte?

80 respuestas
Repsol: ¿Reventon de soporte?
Repsol: ¿Reventon de soporte?
Página
10 / 11
#73

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

Pues si, la espero, y no con ello estoy haciendo un pronóstico, sino que como para mi lo probable es que corrija la divergencia que tiene con el IBEX, estoy dispuesto a esperar.

En cualquier caso, yo -y con ello me refiero exclusivamente a lo que yo haré caso de que pase lo que para mi es lo más probable- entraría un poco antes de los 17,725, siendo 18,5 Euros el precio máximo que estaría dispuesto a día de hoy a apoquinar para entrar.

Que lo anterior no ocurre, pues dedicaría la inversión a otra. Aparte de REPSOL y de lo que ya hay en cartera, tengo otras tres del IBEX en las que me gustaría entrar a largo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#74

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

Por el momento, amigo, invierto sólo pensando en el largo.

Ya habrá tiempo de considerar nuevas opciones, pero por el momento no, aunque agradezco igualmente tu comentario.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#75

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

Nadie sabe dónde llegará pero perdió la directriz alcista que llevaba desde finales de Septiembre (subo gráfico) a finales de Enero. Lleva dos impulsos bajistas desde los máximos desde 2011 que marcó a inicios de año en 24 euros y se piensa que está a punto de confirmar un tercer impulso bajista, que ya se verá donde frena. Algún analista independiente (no habla al mandato de nadie) y que a mi me parece muy bueno habla de que le quedan meses de bajada. Desde luego cuanto más cerca de 17-18 euros se compre mejor (tiene otro soporte de largo plazo importante en torno a los 16 euros), yo la pongo en el radar ya, pues cuando rompa con alegría los 24 euros que son resistencia significativa puede volar muy alto. Además RPD buena que puede ser excelente si se pilla con más descuento. Para largo plazo indiscutiblemente un valor top

#76

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

hch clarisimo.......es que alguien va largo?

#77

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

No me equivocaba. Lo único, es que con la nacionalización que viene el jueves, ni con estos precios estoy dispuesto a entrar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#78

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

mi mensaje inicial no iba mal encaminado.

#79

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

La perdida de YPF por lo que he leido esta descontada en el precio. Otra cosa es que de mal rollo entrar en estas circunstancias unido al problema de España.

#80

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

¿No crees que se puede acercar a los 17 euros y despues un lindo rebote?

Brokers destacados