Acceder

Repsol: ¿Reventon de soporte?

80 respuestas
Repsol: ¿Reventon de soporte?
Repsol: ¿Reventon de soporte?
Página
4 / 11
#25

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

No te puedo decir no leo noticias la mayoria estan manipuladas mi analisis es solo ver la tendencia de los valores si suben o bajan y buscar señales de compra lo siento por no poder ayudarte un saludo.

#26

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

Pero la tendencia cambia si la rentabilidad es muy alta y estable. Quiero decir antes d ellegar a ese precio si sigue teniendo los mismos ingresos muchos comprarian, o eso creo. un saludo.

#27

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

Puedes tener razon pero yo ya no me fio de nadie si sube o baja lo dicen los graficos. Y si no acuerdate 2007, 2008 cuando mas ganaban los bancos se dieron la vuelta y dejaron a todo dios pillado.

#28

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

Recordar que todavía le queda un paquete por poner en el mercado.

#29

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

a que te refieres?

#30

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

Deberías decir: le queda un paquete que podría poner en el mercado o que podría amortizar. Si lo pusiera en el mercado la cotización podría caer ligeramente, como con el paquete 1, pero tendría muchísima liquidez para emprender proyectos (últimamente repsol es la máquina de los pelotazos). Si lo amortizara subiría el dividendo por acción, si lo repartiera entre los accionistas sería un dividendo extraordinario.

¿Lo del paquete, según tú, es algo bueno o es malo?

Saludos,

P.

#31

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

Os dije que yo la esperaba en 19... Optimista que es una por naturaleza...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32

Re: Repsol: ¿Reventon de soporte?

parece que los 19 estan bien vistos de momento ya esta tocando los 20 euritos y en caida libre -4,4 hoy

Brokers destacados