Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
17.162 / 17.162

Re: Farmas USA

Alguna farma que esté estudiando la vacuna o tratamiento contra el Hantavirus? 😁

Pues no sé... Hay que mirar a ver si novavax se sube al carro con su Matrix-M? Y si va desde el principio con Sanofi igual esta vez les sale bien, quien sabe! 🧐 
Habrá que estar atentos

Un saludo a todos !

Hantavirus exposición cierres ayer 7 mayo
Framus ahi tienes según mi agente de IA, yo no especulo tanto, voy mas a portfolio de calidad pero ahi tienes por si te atreves :)
Aquí tienes las principales entidades/empresas relacionadas con investigación o desarrollo en hantavirus que sí tienen algún ángulo “invertible” o al menos rastreable: 

• Moderna (MRNA)
    Plataforma mRNA; colaboración académica/Corea para vacuna hantavirus. No es tesis pura hantavirus.
  • Pfizer (PFE)
    No tiene programa visible fuerte específico ahora, pero siempre hay posibilidad de plataformas antivirales/vacunas si escalara interés gubernamental.
  • BioNTech (BNTX)
    Igual que Moderna: plataforma adaptable, aunque no es “play hantavirus” hoy.
  • Atriva Therapeutics (privada, sin ticker)
    La más directamente ligada al tratamiento hantavirus vía ATR-002/zapnometinib. No cotiza.
  • GeoVax Labs (GOVX)
    Microcap vacunas biodefensa/infecciosas. No tiene programa líder hantavirus confirmado, pero sí exposición temática biodefensa/pandemic preparedness.
  • SIGA Technologies (SIGA)
    Biodefensa/antivirales. No específica hantavirus, pero es de las pocas cotizadas muy vinculadas a preparedness gubernamental.
  • Emergent BioSolutions (EBS)
    Biodefensa/vacunas estratégicas. Tampoco es play directa hantavirus, pero sí del ecosistema.
  • Tonix Pharmaceuticals (TNXP)
    Microcap infecciosas/vacunas biodefensa; muy especulativa.
Mi lectura honesta Si buscas: 
  • empresa realmente trabajando hantavirus → Atriva (pero privada).
  • plataforma seria adaptable si gobiernos empiezan a financiar → MRNA / BNTX.
  • trade especulativo biodefensa → GOVX / TNXP / SIGA / EBS.
Pero cuidado: ninguna de estas es hoy una “jugada limpia de hantavirus”. La mayoría reaccionarían más por: 
  • narrativa,
  • contratos BARDA,
  • o miedo pandémico,
     que por ingresos reales derivados de hantavirus.
Takeaway La lista útil de tickers sería: 
  • MRNA
  • BNTX
  • PFE
  • GOVX
  • SIGA
  • EBS
  • TNXP
Si te animas con algo nos dices ;)
Se habla de...
Pfizer (PFE)