Alguna farma que esté estudiando la vacuna o tratamiento contra el Hantavirus? 😁
Re: Farmas USA
Pues no sé... Hay que mirar a ver si novavax se sube al carro con su Matrix-M? Y si va desde el principio con Sanofi igual esta vez les sale bien, quien sabe! 🧐 Habrá que estar atentos
Un saludo a todos !
Re: Farmas USA
Hantavirus exposición cierres ayer 7 mayoFramus ahi tienes según mi agente de IA, yo no especulo tanto, voy mas a portfolio de calidad pero ahi tienes por si te atreves :) Aquí tienes las principales entidades/empresas relacionadas con investigación o desarrollo en hantavirus que sí tienen algún ángulo “invertible” o al menos rastreable:
Moderna (MRNA) Plataforma mRNA; colaboración académica/Corea para vacuna hantavirus. No es tesis pura hantavirus.
Pfizer (PFE) No tiene programa visible fuerte específico ahora, pero siempre hay posibilidad de plataformas antivirales/vacunas si escalara interés gubernamental.
BioNTech (BNTX) Igual que Moderna: plataforma adaptable, aunque no es “play hantavirus” hoy.
GeoVax Labs (GOVX) Microcap vacunas biodefensa/infecciosas. No tiene programa líder hantavirus confirmado, pero sí exposición temática biodefensa/pandemic preparedness.
SIGA Technologies (SIGA) Biodefensa/antivirales. No específica hantavirus, pero es de las pocas cotizadas muy vinculadas a preparedness gubernamental.
Emergent BioSolutions (EBS) Biodefensa/vacunas estratégicas. Tampoco es play directa hantavirus, pero sí del ecosistema.