Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
17.074 / 17.074

Re: Farmas USA

XBI
Sí, medio feo. Y eso que el lunes no afectó el anuncio del control de precios del presidente. Que ya intentó en la otra legislatura y no pudo sacar. Pero es a otra cosa que me refería en su día cuando vendí, hay varias historias negativas que frenan el sector...

ITOS hace un fail y sube más de 20% porque tiene -ev y hay opciones de que cierren y devuelvan más de lo que vale... Vendí todas porque esperar que alguien haga lo correcto no es lo que más opciones tiene XD.

Mientras, situación de muchas especulativas en el año, en el reto que se hace cada año de intentar adivinar la que más va a ganar...

A qué se puede deber, en términos generales? Ciclo, rotación, o qué?

Aparte del zanahorio con sus cosas, vaya...

Que conste que creo que justo ese día tocamos fondo y que gracias a la recuperación posterior es muy posible que a pesar de cosas negativas no vayamos más abajo que eso y que a medio largo plazo cuando acabe un poco esta inseguridad debería ir para arriba. Especialmente si no se hacen malas elecciones en cosas muy especulativas que necesiten mucha financiación y no tengan programas claramente diferenciados. 

Y no, nunca había amputado de esa manera, creí que nos íbamos mucho más abajo pero el cheeto recogió cable y me jodió el timing. Al menos he ido te comprando en la subida algunas y he pillado algo del rebote. En fin, paciencia y que no le dé por destrozar el sector del todo con alguna ida de pinza de las suyas.

Veo indecisión, pero es normal. Hay cosas baratas pero muchos riesgos. Y la gente muy escarmentada.
Se habla de...
Pfizer (PFE)