Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
17.087 / 17.087

Re: Farmas USA

GBIO /IOVA

Yo también ando ahí, con un 46% de profits y aguantando hasta el 1 por lo menos. Ya ni me las miro en fundamentales, pero ya sabemos que estás tienden a recuperar el entero para evitar salida del NASDAQ.

Otra que llevo en +40% ahora mismo son las IOVA. Estás estaba pensando salir hoy, porque tiene pinta de cierre de opciones a 2,5. ¿Alguien tiene alguna info al respecto?

Eso sí, como siempre pasa, precisamente en las dos de +4X% es donde menos pasta llevo, pero, bueno, no me voy a quejar :D

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

GBIO

Yo he de decir que tengo la salida final a largo plazo puesta en los 4.50, que cuadra bien. A ver si aguanto. B-)

P.S.: No sé, pero mis tripas me dicen que vamos a volver a ver una época dorada de farmas...

Enhorabuena por esas IOVA! Ojalá tuviera yo tu precio medio... 
Con respecto a ellas solo puedo decirte que estamos pendientes de la aprobación de la EMA, de datos actualizados en NSCLC y de ver si los resultados del Q2 arreglan un poco el desastre y pesimismo del Q1

Saludos!

GBIO

Reverse split efectivo hoy: -9% ahora mismo (edito: -16%). Noticia conocida, pero anula mi mensaje anterior sobre volver al 1 para mantenerse en NASDAQ. No obstante, esta la he visto subir como un potro salvaje post R/S.

A ver en qué queda mi 40% previo... No la voy a tocar, porque la compré como décimo de Navidad

Muchas gracias. Voy a esperar un poco pues, que tiene unos gaps muy majos además.

IOVA

Se habla de...
Pfizer (PFE)