Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde Tradingview?.

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
995 / 16.994
#7953

Re: Farmas USA

Efectivamente,que se me habia pasado esa con las prisas...
Esa es la principal razon para mi,que asi no hay cambio en cada venta/compra

#7954

Re: Farmas USA

Puede que vuelva a tocar la línea de tendencia, ya lo hizo con aprovaciones y bear-ride de por medio...

ARNA

ARNA

#7955

Re: Farmas USA

Oliaras,de momento no hagas caso delmpremarket,aun queda mucho para abrir el mercado,hasta que no este la hora mas cercana nada,ya que ahora hay ordenes que entran,se anulan,etc...
Mira siempre el.volumen,si hay poco,ni caso

#7956

Re: Farmas USA

Una pregunta sobre ARNA, en el siguiente documento de Patente que adjunto, y que creo que alguien ya colgó con anterioridad, si no he entendido mal en uno de sus párrafos hace referencia que la formula de LOCARSERIN, o el principio activo patentado por ARENA y que actúa sobre los inhibidores de serotonina, podría también ser usado para prevención de otras enfermedades o disfunciones. Si esto fuese así las posibles futuras aplicaciones podrían hacer aumentar las previsiones de valoración de la compañía.

Mirad este párrafo,

One aspect of the present invention pertains to a compound of Formula (I) for use in a method of prophylaxis or treatment of disorders of the central nervous system; damage to the central nervous system; cardiovascular disorders; gastrointestinal disorders; diabetes insipidus, and sleep apnea. In some embodiments the disorders of the central nervous system are selected the group consisting of depression, atypical depression, bipolar disorders, anxiety disorders, obsessive-compulsive disorders, social phobias or panic states, sleep disorders, sexual dysfunction, psychoses, schizophrenia, migraine and other conditions associated with cephalic pain or other pain, raised intracranial pressure, epilepsy, personality disorders, age-related behavioral disorders, behavioral disorders associated with dementia, organic mental disorders, mental disorders in childhood, aggressivity, age-related memory disorders, chronic fatigue syndrome, drug and alcohol addiction, obesity, bulimia, anorexia nervosa and premenstrual tension. In some embodiments the disorder is obesity.

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect2=PTO1&Sect2=HITOFF&p=1&u=/netahtml/PTO/search-bool.html&r=1&f=G&l=50&d=PALL&RefSrch=yes&Query=PN/6953787

Saludos

#7957

Re: Farmas USA

Buenos días chicos
CLSN POWER!

#7958

Re: Farmas USA

Ontoro, muchas gracias por la invitación.
Yo no creo que pase este año, pero se agradece.

#7959

Re: Farmas USA

el movimiento que esta siendo un poco elevado en pre es en AMRN y sbiendo un 2.70%

Edito 3.39% con un volumen de 5300

#7960

Re: Farmas USA

Aparte de que tienes la cuenta en dólares como dices, las comisiones de compra/venta son muy bajas. Para los volúmenes con los que suelo operar estamos hablando de menos de 1$ frente a los 15$ de Renta4 ó los 15€ de ING.

Aparte la potencia del Webtrader y el abanico de productos es brutal. Para operar en el mercado americano es mucho mejor que cualquier broker patrio. Pero es que además es más barato comprar acciones europeas con IB que con muchos brókers españoles. En fin...

Brokers destacados