Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
993 / 16.994
#7937

Re: Farmas USA

tal y como esta ahora veo buena entrada, ojo pero no toda la carga, así si baja compra mas

#7938

Re: Farmas USA

Veis la posibilidad de que thld se mantenga o bajede precio a lo largo del verano? Tengo algo de liquidez y me la vendí para asco. Ahora no se si meterme en Arna con algo mas de lo que llevo o en alguna otra con intención de sacarle algo y entrar en thld a tiempo . Alguno consejillo?

#7939

Re: Farmas USA

ok, muchas gracias, la verdad es que 0,8 sería un precio de ensueño...

#7941

Re: Farmas USA

Ponen a AMRN realmente muy bien. Yo las llevo desde que lo indicó el master Prome y hay estarán hasta después del 26 de Julio.
La que no paro de darle vueltas es HZNP, de verdad que no se si entrar, la semana pasada me saltó el stop sacándole buenas pluses, asi que si entro y luego baja no haré mas que perder las plus.
Creo que voy a volver a entrar, me la jugaré, si Enola dijo que habia que entrar, pues pa dentro.

#7942

Re: Farmas USA

Los consejos son perennes o aplicables siempre en determinadas ventanas de oportunidad.
Enola dijo que HZNP para entrar a 3,6x-3,7x, diferente a los 7$ actuales.
Y el @AMIGO PROMETEO , si me permite el atrevimiento ;))) , creo que te diria algo similar,

Pero ojo, el dinero es tuyo y el riesgo lo mides y lo soportas tu.
Si entras, hazlo con la carga inicial, quedate las pluses, es una idea, no?

#7943

Re: Farmas USAu

@framus, Dios mío framus, hablas de meses y hasta años cuando te refieres al largo plazo!!! ¡Qué vértigo! ¡Pero si yo hablaba de semanas!

;)

#7944

Re: Farmas USA

Para todos los que curramos y tenemos vacaciones y los foreros de este lugar, el que se quiera o vaya a pasar por el mar menor(murcia), que avise y con mucho gusto esta invitado a caldero y gamba roja, chooreado con un berdejo, o albariño.
Las rusas no estan incluidas que las lleva prome puestas, pero bueno algo se podrá hacer, se aceptan proposiciones.

Brokers destacados