Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.925 / 16.989
#79393

Re: Farmas USA

KBIO

BT chicos, leo que ha tocado el +1000%, ¿alguien ha hecho una foto?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#79394

Re: Farmas USA

Pese a ser un mal gestor (y peor persona) seguiré actuando como el modesto visionario que soy y aportando todo lo que considere qoe puede ser útil para los demás. Eso sí, acompañaré mis aportaciones con argumentos contrastados y contrastables y justificaré mis opiniones.
Para mí es un placer y un orgullo comprobar cómo mis percepciones y opiniones sobre Novavax son compartidas por gente del prestigio y el historial de MSTL y por otros analistas que ven tanto el potencial de Novavax como sus posibilidades de ser Opada.
He dedicado miles de horas desde el 2003 a conocer Novavax, la tecnología, la ciencia, los números.... Y no me arrepiento. Seguiré dedicando mis esfuerzos a saber más y conocer más sobre esta gran compañía. Y compartiré todo lo que pueda para que los demás cuenten con la mayor información posible para tomar sus propias decisiones con la libertad y la tranquilidad que dan el conocimiento y la información veraz y contrastada.
Suerte.
Lo mejor está por llegar.

#79396

Re: Farmas USA

THLD; qué coñazo de acción...
Ahora salen con una dilucion....
Veamos si el razonamiento de mugi es acertado y adoptado por los inversores....
La verdad es que aunque sólo fuera por la paciencai que consume esta acción, estaría bien verla antes de final de año en 10$, como mínimo...

THLD

#79397

Re: Farmas USA

Gracias Framus. Además ver que me hablas en modo Yoda me eleva la moral. Poderosa la fuerza del lado oscuro es.
Que la fuerza te acompañe amigo!!

#79398

Re: Farmas USA

Pat, tus aportaciones y las de Framus, en mi caso, han sido fundamentales para entrar como entré en NVAX, ganar la pasta que he ganado, volver a estar dentro y con certeza volver a ganar pasta.
Sólo puedo agradecemos todas y cada una de vuestras opiniones y por supuesto que sigáis en ello.
Gente negativa hay en todos sitios y lo mejor es la decisión que has tomado al respecto.

#79399

Re: Farmas USA

KBIO vendidas 12,30

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#79400

Re: Farmas USA

Quiero recordar que respecto a Evofosfamide, los derechos están al 50% con Merck. Es más, según sus acuerdos THLD puede llegar hasta el 50% de los beneficios dependiendo de las ventas:

In the United States, the Company has primary responsibility for development of evofosfamide in the soft tissue sarcoma indication. The Company and Merck KGaA will jointly develop evofosfamide in all other cancer indications being pursued. Merck KGaA will pay 70% of worldwide development expenses for evofosfamide. Subject to FDA approval in the United States, Merck KGaA will initially be responsible for commercialization of evofosfamide with the Company receiving a tiered, double-digit royalty on sales. Under the royalty-bearing portion of the agreement, Threshold retains the option to co-promote evofosfamide in the United States. Additionally, the Company retains the option to co-commercialize evofosfamide in the United States, upon the achievement of certain sales and regulatory milestones, allowing the Company to participate in up to 50% of the profits in the United States depending on total sales. Outside of the United States, Merck KGaA will be solely responsible for the commercialization of evofosfamide with the Company receiving a tiered, double-digit royalty on sales in these territories. The agreement will continue on a country-by-country and product-by-product basis until the later of the last to expire patent covering such product containing evofosfamide in such country or ten years following the commercial launch of a product containing evofosfamide in such country, unless terminated earlier. Merck KGaA has the right to terminate the agreement on limited notice to the Company, and each party has the right to terminate the agreement following an uncured material breach by the other party.

Quiero decir con esto, que al igual que es bueno tener partners en la parte del desarrollo, es "malo" en caso de aprovación de la FDA en cuanto a expectativas, pues si hay una previsión de ingresos por ventas de 1.000 mill (por poner un ejemplo, no tengo ni idea de las valoraciones reales) THLD puede llegar a ver hasta 500 mill. Lo digo porque igual se aprueban las 2 fases 3 que estamos esperando y nos quedamos con una subida mucho más modesta de la imaginada.

THLD

Brokers destacados