Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.857 / 16.987
#78849

Re: Farmas USA

8,43 está de cine si tu punto de partida es el precio de ayer. Eso no lo discuto y por eso estoy contento. Pero 380 mill. por semejante tecnología me parece muy poco, y aquí entra mi gran enemigo, la directiva de OCAT, que desde mi punto de vista deja mucho que desear. Hay mucha gente comprada por los 6$ que lleva mucho más tiempo que tu y que yo, y salvo contraoferta, su premium después de años será ridículo. Eso sí, ellos desorbitado Plan de incentivos con una millonada de acciones para empleados que aprueban el jueves o el viernes para hacerse de oro.

Esa es mi queja, mucha tecnologia para tan poca directiva...

En fin, que a disfrutar los pluses y a cascarse una copita de soberano para celebrarlo! jaja

OCAT

#78850

Re: Farmas USA

NVAX

Me estais picando de meter tercer paquete de Novax, me falta un pelo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#78851

Re: Farmas USA

Nvax
Yo porque estoy seco y el broker no me quiere coger los billetes del monopoly que sino hacia un framus

#78852

Re: Farmas USA

NVAX
Cuánto me alegraría por ti, y de paso por el resto de los que estamos dentro, bien servidos:))

#78853

Re: Farmas USA

NVAX- Echalé un par Eleuterio! pero subelá a 8$ de golpe, si no na de na!

#78854

Re: Farmas USA

NVAX

Yo no me esperaba ésto y eché hasta el último centavo ayer a 7.36 :(

#78855

Re: Farmas USA

NVAX
Con un par de cientos de miles de $, nos la pone rápidamente ahí, jeje

#78856

Re: Farmas USA

Por cierto, gracias a David, a Framus, a Kiyo, a Mugi, a Sietesoles y a Raúl (que ya no anda por aquí) especialmente por ayudarme y aguantarme en esta empresa.

OCAT

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»