Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.234 / 16.986
#81865

Re: Farmas USA

No lo he comprobado pero igual a dibujado un reversal island o isla de vuelta, resulta poco común pero de alta fiabilidad.
No, en velas diarias no hay esta figura, me engañó tu gráfica en velas de 1 hora.

#81866

Re: Farmas USA

Buenas tardes

En morningstar, cada cuanto actualizan las fechas los intitucionales? Por ejemplo, en Nvax la ultima fecha que aparecen los institucionales es del 09/30.

¿Se actualizará a finales de Enero?. Las fechas de los fondos si que se mueven mucho más...

Un saludo

#81867

Re: Farmas USA

Yo tengo en seguimiento a GBSN. Cuando terminen los warrant para el lunes 18, podría ser un rebote bastante fácil. Si se convierten todos los warrant la acción podría caer al entorno de 0,15-0,20$, por eso no me planteo entrar a más de esos precios.

Una vez termine esta dilución masiva, los cortos tendrán que cerrar posiciones y se puede marcar un 200-300% sin despeinarse, lo he visto muchas otras veces en estos casos. A ver cómo se desarrolla esta próxima semana.

#81871

Re: Farmas USA

NVAX

A nada que amaine el temporal, en unos días asomamos la cabeza por la piscina 3 :)

Brokers destacados