Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.534 / 16.988
#76265

Re: Farmas USA

Trikis desde luego es por algo que desconocemos, ojalá sea por lo que comentas y no por nada peor que realmente justifique esta bajada.

Nvax

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#76266

Re: Farmas USA

Para que nos vamos a engañar, con este volumen y esta bajada solo pueden ser fondos saliendo por patas. No me entra en la cabeza nada más. Supongo que hoy o mañana tendremos algún tipo de PR que nos dé algún motivo al respecto. Esto no es IBB o sector cayendo... Esto es una putada! jaja

NVAX

#76267

Re: Farmas USA

nvax

una entrada especulativa a buscar la reentrada de la vela en la bolinger no es descabellado, pero ¿a ver quien le tira?
con un stop ajustadito

#76268

Re: Farmas USA

ADXS

He tenido ánimo de meterle un pack en 9.65

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#76269

Re: Farmas USA

Se esta vendiendo a manos llenas en muchos valores, o esto es claudicación,
o no se, pero nada bueno. Asumí perdidas y fuera de lo que tenía.

#76270

Re: Farmas USA

ADXS

Buena entrada, yo las pillé hoy, pero siguen bajando, baja todo.

Llega un momento que te inmunizas de verlas bajar tanto, debe de ser una defensa natural del cerebro para evitar que a los farmadictos nos dé un infarto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#76271

Re: Farmas USA

Ojo que aunque el IBB este solamente en -1% estoy viendo mucha small capitulando, eh???

THLD -10% perdiendo alcista

GALE que lo llevaba haciendo muy bien otro -10%

MACK otro -10%

HZNP otro -10% ... en serio 16$ es un justo precio para esta farma????

SNTA -9

Bueno, y tropecientas que no nombro palmando -5 / -6 con todo lo que ya llevan palmando ...

 

#76272

Re: Farmas USA

ADXS

Es una masacre, Eleuterio... Bajan mucho además valores grandes... aguantan en mi lista de seguimiento mejor las pequeñas que las otras...

También me ha tentado XOMA en 0.72

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino