Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.535 / 16.989
#76273

Re: Farmas USA

Bueno, Estame , ya no puedes decir que el mercado iba a reaccionar a lo contrario de lo que haces, te has anticipado con un mes de antelación . Veremos cómo cierra finalmente, yo he entrado a 7 ....aún a sabiendas de que estaba cerca de su soporte natural de 6,95. Pero NVAX, ni antes era tan buena , ni ahora es tan mala.....paciencia y veremos cómo cierra.....

#76275

Re: Farmas USA

Sí framus, es verdad, pero cuanto volumen están moviendo esas que nombras en comparación con NVAX?
Son muchos millones para creer que es retail asustado...

En fin, apechugando y asumiendo ser un cenutrio y no vender cuando se debía hacer.

NVAX

#76276

Re: Farmas USA

Tio ese volumen y esa bajada las he vivido en las mias si o si, pero en todas las que llevo, no creo que pongan ningún pr ni nada de nada.
Este es el juego de la bolsa, ahora bien para mi, con lo que tiene la compañía y tal y como está en cuanto a su pipeline su capitalización es muy elevada son casi 2b, pero si el mercado la valora así por algo será. NVAX

Señores suerte y tranquilidad, que todos, todos estamos sufriendo en las nuestras, hablamos de cldx? las compre a 26 y tan trankilo ( trankilo pero cagandome en la madre que me pario)

#76277

Re: Farmas USA

Vale que hace sol y 25 grados en Galicia,pero coño,No es verano!!!.

Madre mía vaya masacre!.

Suerte a todos,y cabeza fría en estos momentos de locura bursatil.

#76278

Re: Farmas USA

Flipando en colores, acabo de llegar y veo que la masacre sigue....., salgo de NVAX, doblo AEZS....

#76279

Re: Farmas USA

Estos días se verá si es claudca ion o continuación, pero está claro
que están machacando a todas las pequeñas y medianas.
Y Octubre no es buen mes históricamente, creo que la liquidez es la
mejor consejera antes de perder más, tiempo habrá de comprar a buenos
precios cuando los mercados se sosieguen.
Creo que si quieren tirar más el IBB seguirán con las pequeñas dado su
pequeño impacto en el sectorial, para continuar con las grandes.
Bueno así es esto.

#76280

Re: Farmas USA

Nosotros habremos perdido pasta, pero los Baker ni os cuento.

Será muy interesante ver que han cargado los fondos en este cuatrimestre.

Brokers destacados