Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.336 / 16.983
#58681

Re: Farmas USA

Que chinos y japos no tienen buenas relaciones comerciales :P

De todas formas, los argumentos anteriores no tenemos que perderlos de vista para todas.

Y ya sabes que con las mujeres no se puede discutir. XD

PD: perra, a mucha honra.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#58682

Re: Farmas USA

AMRN

Que sí, que sí, que vale a los de los 15 kilos. De lo del colesterol me callo, que sabes tú más. Pero a lo de empinar el codo, una parte de los chinos carece de la enzima esa que metaboliza el alcohol y se emborrachan con un dedo de cerveza, así que tampoco sé cómo irán de eso. La idea de todo lo dicho es que sería bueno buscar los datos antes de emocionarse.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#58683

Re: Farmas USA

Ayer compre unas pocas mas y ahora las llevo a 3,12$....veo que esto es bastante positivo...y ya casi es algo personal....jeje

#58686

Re: Farmas USA

CYTX
¿Las compraste o qué?

#58687

Re: Farmas USA

CYTX

Me das mala conciencia enseñándome eso.

#58688

Re: Farmas USA

No ciro, no las tengo, me interesé ayer por este hilo, solo me puse a mirar algunas de las que poneis. Ya decía yo que los laboratorios te suben tres dias seguidos casi siempre, y ésta creo que se dedica a los tratamientos.

http://www.cytori.com/Home.aspx

Ha debido de sacar algún producto de éxito o algo así.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados