Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.069 / 16.989
#72545

Re: Farmas USA

Para largo con los profit de NVAX eh? Sabes a mi lo que me inquieta son las alturas del IBB.
Mira por nada la que han liado y como caía el IBB por los grandes profits que hay de años.
Lo de China aunque sea la disculpa tiene el problema que no hay compradore, de cualquier
forma estoy convencido que mañana abre a la baja el nasdaq y acaba en verde, unas birras?

#72546

Re: Farmas USA

ETRM

Vuelta de calcetín total, de -5%, a +8.60% en un tris. Creo que las lleva Templarium fresquitas de hoy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#72547

Re: Farmas USA

ARNA

El viernes pasado cerró en 2,97 y tuvo 3,05 de máximo... a ver si resucita...

#72549

Re: Farmas USA

Muchas oportunidades en el día de hoy, pero la duda de todos es si entraremos en
una tendencia bajista de unos meses, y lo que hoy es baratillo mañana es Carillo.
Sobre los 10x tenias a NVAX para haber metidopenetrado con todo, quien sabe, no?

#72550

Re: Farmas USA

AMGN

Dentro con 150 "cromos" por 20,000 maravedíes.

#72551

Re: Farmas USA

Lo que me he perdido!!!.....se me ocurrió dejar una orden de XOMA y por lo menos he pescado eso a 0,71
Q pena no haber pillado SPHS y unas NVAX mas....grrr

#72552

Re: Farmas USA

ETRM

Sí, he comprado un lote de estas casi en los mínimos del día... Sólo lamento, viendo este panorama, no haber liquidado la semana pasada algunas en las que ando metido, pero ya me estoy acostumbrando a esto...

El tema China nos puede volver a dar si hacen una segunda devaluación de la moneda, como creo que se está barajando en estos momentos...

Pero como siempre, a río revuelto, ganancia de Pescadores...

Eleuterio, muchas felicidades por tus ventas del día y al resto que las hayáis hecho... No tengo claro si era día de compras, a pesar de todo, pero sí día para hacer operaciones puntuales...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados