Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.064 / 16.991
#72505

Re: Farmas USA

He vuelto. Vamos!!!!! Ya tocaba, joder, ya tocaba!!! Enhorabuena a los premiados!!! No pain, no glory

OCAT

#72507

Re: Farmas USA

Joder, +22%... Ha cambiado algo desde los mínimos? O los fondos ya han acumulado todo lo que querían... Joder que acción tan esquizofrénica... A ver si aguanta!

OCAT

#72509

Re: Farmas USA

OCAT

Decían por ahí los que tienen datos de pago que los institucionales andaban hace dos semanas en el treinta y largo por ciento. Obviamente no lo he puesto porque no tengo el dato.

La beca de hoy es una miseria monetariamente (150.000 pavos como máximo he visto), pero supone un buen espaldarazo oficial a la ciencia de la empresa. Eso es muy importante. Y el inicio del ensayo podría anunciarse mañana mismo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#72510

Re: Farmas USA

Afortunadamente, después de esta primera hora de terror, los valores que llevo se han ido recuperando.. en algunos casos más de un 15%.. gran día para hacer microoperaciones, sin duda... Lástima que no tenia demasiado efectivo y estoy todavía de vacaciones y con la cabeza en varios sitios (viendo las casas colgantes de Cuenca)

Mi orden de compra de SNSS a 1.00 no ha entrado...pero he comprado un lote de ETRM a 0.21...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72511

Re: Farmas USA

a ver ahora cuando GILD, CELG, etc intenten cerrar el hueco y si/no lo consigan

#72512

Re: Farmas USA

ridiculo el capital de la subvención, eso no le da un meneo como este, o han decidido que toca subir y punto.

oportunidades en un día muy rojo.

Top % Gainers: $LBND 52% (Halted) , CBIO 40% 1.6K, $CMD 39%, $TVIX 35%, $UVXY 35%, $GAS 26%, $DBAP 26%, $CVOL 24%, $TVIZ $OCAT $VIIZ $YANG

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados