Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.063 / 16.987
#72497

Re: Farmas USA

OCAT

Valor refugio cuando las bolsas caen...jaja

#72498

Re: Farmas USA

NVAX

Pensaba venderlas hoy 1 dólar por arriba del precio de compra de hoy, pero me parece que me las voy a quedar más, los precios de hoy son un chollo.

XOMA, PTN, como siempre...ayyy, si las hubiera aguantado algo más, jejeje. Ché, así está bien, ya está hecho.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#72499

Re: Farmas USA

las ordenes estaban donde tocaba, como siempre bien manipulado.
ahora atentos intentaran colocar ese papel comprado abajo a estos niveles antes de otra buena caida.

#72500

Re: Farmas USA

Yo creo que estas caídas no solo la hacen los peques. Los grandes llevan meses distribuyendo
en ese latera como me imaginaba y me resistía a verlo.

#72501

Re: Farmas USA

PTN las has pillado a 0,80 y las has vendido? lástima no tenerte en la aventura de compañero

#72502

Re: Farmas USA

OCAT

Refugio mientras aguantaba y las otras caían. Ahora estoy alucinando con su +17%.

Edito: +20%
Edito 2: +25%

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#72503

Re: Farmas USA

Vaya crash de apertura
Compradas 5000 GALE a 1,12
NVAX muy ambiciosa mi orden a 10,01

#72504

Re: Farmas USA

entre refugio y madriguera.
hay valores que son elegidos para subir mientras los mercados descienden, si es el caso tampoco estaría mal.