Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.042 / 16.989
#72329

Re: Farmas USA

AQXP

Joer qué cuello de jirafa le acaba de salir. En como vea que van +8%...+12...+15...+18..., le meto unos duros a ver si arrasco algo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#72330

Re: Farmas USA

AMPE ¿alguien sabe algo?

#72331

Re: Farmas USA

NYMX

Joer cómo la tiran, espero sean cortos en cierre, yo creo que la semana que viene tenemos ya un anuncio de algo.

En realidad, "me creo" hoy más la bajada de las NYMX, que la subida de las XOMA, corazonada pura.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#72332

Re: Farmas USA

Vaya mes que llevamos, si parece octubre.
Venga esa vueltaaaaaa.

#72333

Re: Farmas USA

Creo que es uno de mis peores meses desde que estoy en bolsa....

P.D. Ahora parece que quieren animarse las CTIX, a ver si es verdad y no un espejismo....

#72334

Re: Farmas USA

Please, perdonadme este offtopic.

Alguno que lleve una cuenta de valores no con un broker sino con un banco, el que sea, y que opere con el IBEX para percibir dividendos, me gustaria que pudiera decirme si esto le parece competitivo o no. Retiero que seria para compar UNA vez y dejarlo dormir durante años para cobrar dividendos solamente.

Gracias de antemano

  •  
  • 0,2% sobre importe neto (mín. 2 euros) en el abono de dividendos y en las ampliaciones de capital.
  • 0,02% sobre efectivo (mín. 2 euros) en concepto de custodia trimestral (gratuita hasta el 30 de junio de 2016).
  •  
  •  
#72335

Re: Farmas USA

CELG
Otra que ha cerrado lo que parecía un gap de escape

#72336

Re: Farmas USA

Framus si vas para largo, años. ... yo ni me lo pensaba y lo metia en un broker que no cobre por este tipo de operaciones.

Ejemplo ING:
Con una sola operacion cada 6 meses, ya no te cobran custodia, y para dividendos nunca cobran.
Es decir que con 10 euros cada 6 meses lo tienes hecho.

http://www.ingdirect.es/broker/tarifas.html

Brokers destacados