Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
8.942 / 17.161

Re: Farmas USA

OCAT

Lleva un castigo fortísimo, y según Ana es buena empresa, merece la pena arriesgar unos duros, ya te digo que está entre las cuatro que barajo entrar, pese a que tengo más empresas en rojo vivo con bajadas más fuertes, pero me tira mucho que es una buena empresa.

Lo que pasa es que llevo 4 valores, y no quiero pasarme en exposición de RV; mañana podría comprar un quinto valor sin problemas, pero para comprar el sexto, tendría que vender uno de los que llevo para andar sin presiones, y que no me dominen las emociones.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Para el muy corto plazo podria bajar mas por el feedback que la FDA ya les ha dado respecto al combo belviq-phentermine y que todivia no han hecho publico por lo que da que pensar que es malo...

Sin embargo con el pipeline que tiene me parece barata y yo llevo papelitos muy caros así que no queria dejar pasar la oportunidad de un paquetin hoy.

Ojo que en la cc dijeron que estan en conversaciones con BP respecto a todo el pipeline.

ARNA

NVAX

Claro que sí, un par de millones en el after... todavía hay categorías.

NVAX

Espero que sea un corto cerrándose, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Pues yo le seguiré pero como mucho a 2$

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?