Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.865 / 16.983
#70913

Re: Farmas USA

Yo he comprado unas UNIS a 1,40,,,,vaya vuelta que ha dado el valor.

Saludos.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#70914

Re: Farmas USA

Sí sí, habremos clavado el análisis, pero nos hemos comido el S3 con patatas! jaja

Para mi que hacen "copiar y pegar", porque el último S3 (de marzo 2013) también fue de 300 mill. Luego van disponiendo lo que les va dando la gana o según necesiten y listos. Aunque del último dudo que hayan dispuesto todo, pero deben tener sus tejemanejes con el colocador de turno y habrán sacado este nuevo con nuevas condiciones, etc.

SNTA

Edito: bueno, igual no es. Por aquel entonces la cotización era de 9,35$ y ahora es de 2,06$, así que para llegar a 300 kilos se necesitan emitir muchas más acciones ahora que en 2013.

#70915

Re: Farmas USA

Hoy nos toca morder el polvo.

Yo estoy en que XOMA nos tiene una sorpresa preparada en el after.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#70916

Re: Farmas USA

Hoy es uno de esos dias para pensar en los fundamentales de la empresa que tienes y no la cotizacion. Yo miro mi chuleta, leo punto por punto y digo ha cambiado algo?no, pues tarde o temprano recuperara.

#70917

Re: Farmas USA

UNIS,estas acaban en verde hoy.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#70918

Re: Farmas USA

Criminal el dia de hoy, todo rojo, y además bien abultado. No sé si es mi peor dia de bolsa, pero se acerca mucho.

Ay XOMA, no nos falles esta noche.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#70919

Re: Farmas USA

UNIS

He pensando por un momento en vender mis SNSS esta tarde para comprar las UNIS a 1.19 aprox, como Eleuterio, pero al final no me he querido arriesgar... Habría sido una jugada excelente, no para ganar dinero, pero sí para recuperar el tanto por ciento que voy por debajo con SNSS, y volver a comprarlas luego más baratas... He pecado de prudente...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70920

Re: Farmas USA

Jejeje,,,yo llevo NETE a 33,,,,si vendo se va a 50 ,,si mantengo se me va a 25.

Este circo es asi....Un saludo

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados