Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.864 / 16.987
#70905

Re: Re: Farmas USA

Estamos en un soporte bastante resistente, dudo que baje de ahi hoy, si mañana sigue la escabechina es posible.... NVAX

#70906

Re: Farmas USA

Día de compras? Echa unas líneas al IBB Framus para ver donde le incoamos el diente.

#70908

Re: Re: Farmas USA

NVAX

No será por 15 céntimos que me quede fuera... me conozco y cuando ande cerca del precio objetivo, me pondré nervioso y lo acabaré subiendo no sea que me quedase fuera.

#70909

Re: Farmas USA

SNTA

Antes hablo de dilución en septiembre o octubre a mucho tardar, y zas! En toda la boca!

S3 de 300 milloncejos al canto. La madre que los parió! Y ni se esperan al cierre, lo han soltado a mitad de sesión. Con un par!

http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zhtml?c=147988&p=irol-SECText&TEXT=aHR0cDovL2FwaS50ZW5rd2l6YXJkLmNvbS9maWxpbmcueG1sP2lwYWdlPTEwNDE5MTk1JkRTRVE9MCZTRVE9MCZTUURFU0M9U0VDVElPTl9FTlRJUkUmc3Vic2lkPTU3

#70910

Re: Farmas USA

SNTA
Otra dilucion que me como. Aunque parece que no se ha notado demasiado en la cotización.
A ver si reaccina como la última y se va a 3

#70911

Re: Farmas USA

Lo que demuestra:

1.- Ana y tú teneis bien calado el valor, habeis clavado el analisis.

2.- Lo que suelen decir en las conferencias sobre que no se necesita dinero hasta tal fecha ... speech standard, palabreria. 

SNTA

 

edito, pero ojo! es un S-3 ... de 300 millones $ no va a ser si solo capitaliza 287! eso seria una dilucion del -50%!

#70912

Re: Farmas USA

Mente fria, yo he aprovechado para salir de compras.Esperemos que mañana vuelva la calma.

Suerte a todos.