Re: Farmas USA
Estoy muy contento hoy con las PBYI, las XOMA, y las SuperNVAX; no tanto con las NYMX, pero quiero estar dentro.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Estoy muy contento hoy con las PBYI, las XOMA, y las SuperNVAX; no tanto con las NYMX, pero quiero estar dentro.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Mis AQXP se desatan,,las llevo 1,56,,,,,buenas tardes.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Yo creo que las XOMA pueden recuperar antes de lo previsto el dólar, sinceramente...
Espectacular hoy, de momento, la senda de SNSS.
Al final, creo que se confirma que hice bien ayer vendiendo todo mi lote de NYMX, que invertí en los dos grandes lotes de XOMA y SNSS.
Y, por supuesto, de NVAX, que vuelve a ir arriba con fuerza.
Espero y deseo que mis ATHX se activen pronto, como lo hicieron ayer las NYMX, porque las veo muy tranquilitas, demasiado...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
Mi posicion actual.
OHRP a 3,30..NOR a 0,52..SGNL a 1,69..FNJN a 1,35..AQXP a 1,56..XOMA a 0,82..VLTC a 8,28..
OCAT
Mala señal.
Como la ves en el corto/medio plazo?
CYTX
Desiflandose. Creo que volverán a esos 0,37 de ayer en unos días.
Sinceramente, más negro que los cojones de un grillo. La campaña en redes es de desprestigio hacia los estudios sobre todo al CEO y de paso a Lanza, en esta empresa nadie va a salir en defensa, y el genio de Lanza menos, ese tiene pánico a la notoriedad por si algún integrista USA le vuela la tapa de los sesos por trabajar con células. Mala suerte.
AQXP.
En junio estaban a 8$.