Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
8.735 / 17.161

Re: Farmas USA

XOMA

Llamadme loco, pero por aquello de promediar, acabo de comprar 20.000 acciones a 0.80

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

A cuantos el stop si no es mucho preguntar?

Buena pregunta, zunzun... Sinceramente, no termino de creerme esta catástrofe de precio, y creo que el valor, aunque sea poco a poco, recuperará... en ese sentido, quizá si vuelve al dólar, aprete el botón rojo de venta, pero tampoco me importa ir para más largo... Yo cuando compro una acción siempre pienso en medio-largo plazo, otra cosa es que sucedan cosas por el camino que me hagan cambiar de opinión... Y ya sabemos que las farmas son complicadas para el largo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

XOMA

Si las tienes a 0.96 como yo, y has promediado con la misma pasta, con que se pongan a 0.88 ya recuperas todo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Sin red pues? Menudo par.

llego el verano Solofarmas, llego el verano ...

SNSS

Bonita la escalada que lleva hoy desde el 0.84

XOMA

Ese primer lote de 9000 acciones las compré a 1.00

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?